Otra moto para disfrutar, estoy un poco liado ¿Qué opinais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Dic 2010 07:03

edufazer escribió:
quiquetex escribió:Pues creo que esta todo dicho ya,pasate a la moto de campo y con el tiempo veras si la carretera te tira de nuevo o por el contrario te puedes permitir campo-carretera. :wink:

uy uy uuy pues como quique es un tio coherente yo por lo menos le voy hacer caso hare campo y carretera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edo tu si que sabes. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Dic 2010 07:04

Giorgio escribió:El enduro también tiene sus peligros:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=65227

Gio el peligro son los h....... que colocan esos cables. :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Dic 2010 07:07

Torico escribió:
cirdan escribió:
DruGus escribió:es curioso , a mí lo que me molesta cada vez más es hacer
desplazamientos por ciudad, con sus cruces y sus coches
cambiando de carril y demás vehículos haciendo maniobras
bruscas sin respetar las preferencias.

En carretera me siento más seguro que en ciudad.

pues ya somos dos,yo solo piso la ciudad para salir y entrar en ella,no cojo la moto por la ciudad para nada,ya que cada dia es mas peligroso,
las motos para la carretera, :D

A mi me pasa lo mismo,ya no piso la ciudad para nada,y si puedo ni con el cohe.
Hoy mismo e tenido que circular por ella con la furgo del curro para comprar un material,y cada vez es mas una selva,en la que cada uno va a lo suyo sin respetar nada.

Respecto a lo del miedo a la Moto en carretera,hay que salir con la mentalidad de Disfrutar sin asumir Riesgos Inutiles.
Yo suelo salir solo,a mi bola y sin que nadie me ponga ritmos.
En 2 mese sere Padre tambien,y no creo que cambien las cosas para nada,solo el Tiempo disponible,je je je.

Un Saludo.

Yo vivo en Leganes un pueblo a 15" del centro de Madrid y si tengo que ir para Madrid solo voy en moto,no cojo el coche para ir al centro ni alto fino.

No sabeis lo que son los atascos en Madrid,con la moto y con cuidado hasta ahora jamas he tenido pegas. :wink:
DruGus

Mensajepor DruGus » 24 Dic 2010 08:45

Yo cuando he estado en Madrid , la última vez pa un curso de dos
meses y teniendo garaje privado ni se me ocurrio ni irme en moto
ni si quiera en coche. Para llegar me cogí el tren y en Atocha un
taxi que me costó cuatro perras y me estuve moviendo en bus
y metro tan ricamente, ya quisiera yo tener algo así en mi pueblucho
......bueno, no a todos nos viene bien el transporte público pero
aquí es un suicidio y en madrid siempre es una opción a considerar.

Aquí está la cosa tan revuelta con los sentidos únicos de los cinturones
del casco urbano que lo que empieza a ser un suicidio es no aparcar
el coche a la entrada de la ciudad e ir andando , so pena de atascos
o autobuses que no llegan. También estrenamos un sistema de
control de acceso al centro histórico con cámaras y tiempos de
permuta de 45minutos , con el centro dividido en sectores no
intercambiables en su circulación ....(álguien se enteró de algo? :roll: )
DruGus

Mensajepor DruGus » 24 Dic 2010 08:47

Quique, en lo de que en un atasco si te pilla en moto , al menos
tienes una opción es algo que no te voy a discutir...." ni Jalto fino" [smilie=naughty.gif]
fitora

Mensajepor fitora » 24 Dic 2010 11:00

Si te gusta la carretera y no quieres dejarlo del todo, tienes la opción de comprarte una moto solo para circuito.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Dic 2010 11:11

Pues creo que nadie te entiende mejor que yo, que tengo dos churumbeles, uno de ellos no tiene ni un mes, y aun estoy jodío de una galleta que me di a finaes de septiembre que me podía haber costado la vida, sin que el pequeño hubiera nacido siquiera :? :?
Cada vez qeu veo una moto se me van los ojos detrás, pero no estoy seguro de lo que debo hacer.
Lo que quería explicarte es que me piñé cuando iba a hacer unos recados a la capi, un día de diario, a 100 km/h y por autovía, así que si vas a seguir montando en moto a diario y no los fines de semana, o te has equivocado con tu análisis, o lo que quieres es una enduro y te intentas auto convencer jajajajaja :wink: :wink: :wink:
No se si te he ayudado, pero te digo que esto es blanco o negro, montar un ratito sí y uno no, es o mismo que montar a todas horas, nunca sabes en que punto te espera el destino :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
abinzin

Mensajepor abinzin » 01 Ene 2011 15:20

En mi opinión se puede disfrutar perfectamente de la moto de carretera, viajando tranquilito y respetando las reglas, ahi que salir a pasarlo bien, a ver un pueblo pequeño y comer allí con los amigos, pero no salir a las carreteras haciendo el cabra y a jugarse la vida.

Lo que está claro es que en todos sitios nos puede pasar algo malo, en la calle, en el trabajo, de viaje, con moto de campo, con sooter de 50cc, esquiando, patinando etc... la mejor limitación está en nuestra cabeza y en nuestras manos, para mi disfrutar de la moto no es ir a 200km/h, y tocando con la rodilla. Voy al trabajo, realizo alguna salida tranquila, y disfruto como el que más.

un saludo. :wink:

Volver a “Foro General”