MeKniKo escribió:Hola.
No te lo tomes así Marin, que lo de Giorgio es compulsivo/inconsciente.
Salu2.
Pero si a él le gusta.
MARIN escribió:La calçotada del año pasado a mi me gusto mucho, tanto la ruta como el restaurante y el menu.
Buscaré entre los posts para ver donde está.
Otra cosa, Gio no vuelvas borracho a la 1 y algo de la mañana y escribas lo primero que se te venga en mente en un post de una salida.
Haz un apartado en el offtopic y asi nos podemos meter todos con kali, no tu solo.
Giorgio escribió:MARIN escribió:La calçotada del año pasado a mi me gusto mucho, tanto la ruta como el restaurante y el menu.
Otra cosa, Gio no vuelvas borracho a la 1 y algo de la mañana y escribas lo primero que se te venga en mente en un post de una salida.
Haz un apartado en el offtopic y asi nos podemos meter todos con kali, no tu solo.
Él sabe por qué lo digo.
MARIN escribió:Giorgio escribió:MARIN escribió:La calçotada del año pasado a mi me gusto mucho, tanto la ruta como el restaurante y el menu.
Él sabe por qué lo digo.
Pos vaya...tonces no nos podremos meter con el todos
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados