KDD FAZER CAT. DOMINGUITO 25 DE JUNIO ????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
javi78

Mensajepor javi78 » 22 Jun 2006 19:45

No puido venir esta vez!
Espero que lo paseis bien y ya os vere aunque sea en las fotos.
Venga nos vemos pronto y suerte
Andar con Ojo.
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
elburz

Mensajepor elburz » 22 Jun 2006 19:54

Antetodo siento ser tan negativo pero positivo a la vez si te digo q nosotros NO corremos (al menos yo no y soy quien marca el ritmo) y que puedes venir con el amigo que quieras tenga la moto que tenga, aquí NO discriminamos a nadie!

Así q hechas estas 2 correciones espero verte el domingo!
___
No me has corregido, solo me has contestado, y no sientas nada, eran las respuestas q esperava. Me habria extrañado mucho q tuvierais algun problema con alguien por q lleve otra moto. En cuanto a la velocidad, lo decia pq d momento no puedo pasar de 6 o 7mil vueltas, y no me gustaria fastidiar a nadie.
En todo caso, gracias, y es posible q nos veamos el domingo. Ya dire algo seguro
Salu2
Contactar:

detalles

Mensajepor grizzulie » 22 Jun 2006 20:03

De Mataró a Tossa pasando por Llagostera hay unos 85km. Y de Tossa a Cassa hay unos 40. Con lo que nos da un total de 125km. El tramo de Cassa a La bisbal tiene 24km muy revirados. Hasta aqui tendriamos unos 150km, volver hasta Mataró supone otros 100km, con lo que el total de la ruta de Mataró a Mataró serian unos 250km. Si no hay tiempo se le quita el tramo hasta La bisbal y se quedaria en unos 200km.

Que os parece? acepto sugerencias!

LISTA 25 JUNIO:
1- el_cliente + mari
2- Camilín + bro.
3- timnaket
4- massgasss
5- grizzulie
6- ABUELO
7- javi
8- elburz :?:

HORA Y PUNTO DE ENCUANTRO: 9H GASOLINERA MEROIL MATARÓ
DESAYUNO: Cal Coix Carretera N-II, km. 688 Maçanet de la Selva (Girona) Teléfono: 972 85 85 90
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

suficiente!

Mensajepor grizzulie » 22 Jun 2006 20:11

elburz escribió:___
No me has corregido, solo me has contestado, y no sientas nada, eran las respuestas q esperava. Me habria extrañado mucho q tuvierais algun problema con alguien por q lleve otra moto. En cuanto a la velocidad, lo decia pq d momento no puedo pasar de 6 o 7mil vueltas, y no me gustaria fastidiar a nadie.
En todo caso, gracias, y es posible q nos veamos el domingo. Ya dire algo seguro
Salu2

A todos nos gustaria que vinieras, todos hemos sido novatos alguna vez y nunca nos hemos dejado a nadie! no creo ni que necesites tantas vueltas para seguirnos! el_cliente viene con paquete y lleva la moto limitada, Camilín creo que también llevará paquete esta vez y hace escasos 3 meses que tiene la moto... así que no creo que vaias a fastidiar a nadie!
A menudo también viene una BMW, una R1 y una SV... para q veas q aqui no hay q tener una FZ6 para poder venir con nosotros, con ganas ilusión y un poco de habre es suficiente!

Nos vemos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 Jun 2006 22:39

Grizzulie y tamien vienen dukatis jajaja aki de todo , pos na elburz , k yo salgo desde Montcada si kieres ya sabes dame el toke , y por korrer trankilo , k yo aparte de pakete voy limitado, pero si no lo digo nadie se entera jajajaja , pa k veas lo k se korre , ademas el korrer es pa kuando uno va solo , en las salidas es pa disfrutar de una buena ruta y sobre todo un buen almuerzo en kompañia de los mas mejores de todos , ale na mas ata er dominguillo k ya tenno ganas de k llegue .....

PD:: timnaket , hermoso mio , k tengo ganas de verte jajajajaj , y se k tu tambien juas juas ... :oops:
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Lince

Mensajepor Lince » 22 Jun 2006 22:43

estoy pendiente de lo de la niña si la puedo dejar vengo, estoy en ello aun no puedo decir nada .
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 22 Jun 2006 22:44

Por mi parte mas o menos idem que lince
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 Jun 2006 23:39

Enga lince y davidir , k sus esperamos el domingo joe jejeje , por cierto Lince , mañana espero novedades de Roberto , k ya veras k todo va a salir de puta madre , ale na mas y er domingo nos vemos
Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
tim

Mensajepor tim » 23 Jun 2006 00:32

PUES NOS VEMOS EN CALCOIX ,!! EL_CLIENTE TENDRAS K HACER ESE CAMINO SIN MI :cry: :( ,PERO SERA POCO AGUANTA.JUAS JUAS
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Jun 2006 00:37

joder se me ara eterno snifffffff snifffffffff juas juas juas :P
Lince

Mensajepor Lince » 23 Jun 2006 19:54

nada otro dia sera la niña se marcha el martes la proxima nos vemos sres , pasarlo bien , y preparaos pa la proxima ke voy con ganas jajaja :wink: .
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 23 Jun 2006 21:44

Hola hola a todos!!!!!!
contar conmigo para el domingo que tengo que estrenar unas cosillas que me compre en andorra.
Camilin sales de barcelona ??????
sino tendria que quedar con alguien que sepa ir :lol: :lol: :lol:
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 24 Jun 2006 16:47

Hola Rysem, no sé si saldré de Barcelona - mi hermano está de vacaciones en Santa Susana (cerca de Mataró), a lo mejor paso a buscarlo por la mañana, o se quedará dormir en Barcelona, no lo sabré hasta la noche. Si quieres dame tu móvil y te llamo por la noche (mándame un privado si prefieres no publicar tu móvil aquí). El mío es 610 84 75 23.
Kamil
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
el_cliente

NO VOY !!!!

Mensajepor el_cliente » 24 Jun 2006 21:48

Pos na señores , kon toa la pena de mi korazon sus digo k mañana no voy a poder ir , ya k el viernes sufri un korte en el dedo pulgar de la mano izkierda , y Mary ma dicho k de moto ni hablar , sniff snifff , pos na k despues de ser yo el k empezo a decir de hacer el domingo una salidilla , soy el k no va , un saludo y pa otra ya nus veremos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vssssssssssssssss
Juanho

Mensajepor Juanho » 24 Jun 2006 22:02

Hola a todos.

Dicen que nunca es tarde, pues eso que me apunto

LISTA 25 JUNIO:
1- el_cliente + mari
2- Camilín + bro.
3- timnaket
4- massgasss
5- grizzulie
6- ABUELO
7- javi