Ropa térmica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Suzuka

Mensajepor Suzuka » 27 Dic 2010 15:48

Yo tengo el conjunto Bikers y creo que no hay dinero mejor gastado si piensas usar la moto en invierno....
V´ssss
fitora

Mensajepor fitora » 27 Dic 2010 17:17

Kehise escribió:Marca unik, diseñada para moto.
menbrana que corta el viento pero trnaspira, similar a biker y mas barata

Esa me suena a mi que la vende El Corte Inglés, ¿no?.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
devilmotero

Mensajepor devilmotero » 27 Dic 2010 21:40

sin querer entrar en polemica,bikers es mas ropa corta viento,que impide que te entre el frio en el,y la ropa termica es otra cosa.La ropa termica te mantiene el calor del cuerpo,e impide que pierdas tu calor corporal
fitora

Mensajepor fitora » 27 Dic 2010 21:45

devilmotero escribió:sin querer entrar en polemica,bikers es mas ropa corta viento,que impide que te entre el frio en el,y la ropa termica es otra cosa.La ropa termica te mantiene el calor del cuerpo,e impide que pierdas tu calor corporal

Vale, yo lo que busco es algo para poner debajo del mono y no morirme de frio un domingo de Enero a las 10 de la mañana por la carretera.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
devilmotero

Mensajepor devilmotero » 27 Dic 2010 21:59

pues entonces yo me pondria ropa termica,para que no pierdas el calor del cuerpo
fitora

Mensajepor fitora » 27 Dic 2010 22:00

devilmotero escribió:pues entonces yo me pondria ropa termica,para que no pierdas el calor del cuerpo

¿Y conoces alguna marca que te inspire confianza?
V´sssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Dic 2010 22:35

fitora escribió:
devilmotero escribió:pues entonces yo me pondria ropa termica,para que no pierdas el calor del cuerpo

V´sssssssssss

Insisto, pregunta en Decathlon. :?
fitora

Mensajepor fitora » 27 Dic 2010 23:12

Giorgio escribió:
fitora escribió:

V´sssssssssss

Insisto, pregunta en Decathlon. :?

Si, ya lo sé, pero me gusta tener distintos puntos de vista.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 27 Dic 2010 23:36

la ropa unik y bikers son las dos cosas, ropa termica la parte interna y cortavientos la externa, de nada sirve muy buena ropa termica si el aire entra a traves del mono y nos enfria la ropa termica. Para eso es el corta vientos, evita que el aire entre a traves de la ropa termica y llegue a nuestra piel.

Para llevar bajo el mono de piel mira las anteriores, unik o bikers.
Si tienes cordura no necesitas corta viento ya que la cordura hace esa funcion, entonces pilla ropa termica del decathlon y listo.

De todas formas un truco que es infalible es ponerse encima del mono de piel una chaqueta de cordura, mucha gente lleva ese sistema y va de coña.

feliz entrada de año :wink:
FAZER
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Dic 2010 10:54

Lo dicho, si te te cuela el aire eres hombre congelado.
del corte ingles..... Ni idea. La compre en dos hermanas, pero la tienda ha cerrado. No se quien la trabajara en tu tierra, pero si sales de curvitas, en ubrique, ubricar, la trabajan y tienen web.
De octubre a febrero en lo que llevo bajo el mono de cuero junto con unos calzoncillos, ni camiseta ni nada.
si los tuvieran, tienen unos guantes de invierno con protecciones en los nudillos con el mismo tejido cortavientos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Dic 2010 10:58

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ik+guantes

si no tienes guantes de invierno van bien
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Dic 2010 11:28

Kehise escribió:Lo dicho, si te te cuela el aire eres hombre congelado.
del corte ingles..... Ni idea. La compre en dos hermanas, pero la tienda ha cerrado. No se quien la trabajara en tu tierra, pero si sales de curvitas, en ubrique, ubricar, la trabajan y tienen web.
De octubre a febrero en lo que llevo bajo el mono de cuero junto con unos calzoncillos, ni camiseta ni nada.
si los tuvieran, tienen unos guantes de invierno con protecciones en los nudillos con el mismo tejido cortavientos

¿Dos Hermanas?

¿Estaban buenas?
bubuja

Mensajepor bubuja » 28 Dic 2010 11:49

Yo hago lo mismo que para la montaña o esquiar, primero camiseta de fibra, de esas deportivas del decatlon, de las baratas. Luego, camiseta de algodon. Encima forro fino de los cerrados, tambien de los baratos del decatlon. Encima chaqueta de cordura cortavientos. Eso no son muchas capas, traspira y ademas inpermeable.

Para el mono de cuero, lo mismo, y un par de forros finitos (o los que quepan, que no son muchos).

Las manos, buenos guantes con membrana, a ser posible goretex, y puños calefactables.

V'ssssssssssssss
devilmotero

Mensajepor devilmotero » 28 Dic 2010 14:27

yo la ropa termica que tengo es de la marca unno,pero en todo esto cada cual tiene sus gustos y preferencias,a mi personalmente me va de coña,aunque solo la suelo usar en momentos muy puntuales ya que no soy nada friolero,pero lo dicho cada uno....
edufazer

Mensajepor edufazer » 28 Dic 2010 15:48

killo kehise en 2 hermanas o en cuatro tetas asi que haz la suma jajjajajaja yo con el mono cuando hace frio me pelo de frio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”