devilmotero escribió:hola,yo este año volvere a pinguinos ,y al igual que hace dos años tambien ire de hotel,mi chica y yo asi lo preferimos,aunque cada uno con sus gustos,y tambien basicamente ,porque mi chica se lleva fatal con ls tiendas de campaña,y si a eso le añadimos el frio,pa que os cuento,voy con ella y vuelvo solo,porque la dejo petrificada como una estatua mas de valladolid,jajajajaja,dicho esto,nos encantaria intentar contactar con mas facerros por alli,saludos y v,sss desde VIGO
Lore escribió:devilmotero escribió:hola,yo este año volvere a pinguinos ,y al igual que hace dos años tambien ire de hotel,mi chica y yo asi lo preferimos,aunque cada uno con sus gustos,y tambien basicamente ,porque mi chica se lleva fatal con ls tiendas de campaña,y si a eso le añadimos el frio,pa que os cuento,voy con ella y vuelvo solo,porque la dejo petrificada como una estatua mas de valladolid,jajajajaja,dicho esto,nos encantaria intentar contactar con mas facerros por alli,saludos y v,sss desde VIGO
Hola Devil, nostros, el sector Kingkong de Madrid, vamos el finde siguiente, el del 14, vamos a Motauros y a tienda de campaña..... todo es ponerse, no se pasa tan mal... el truco el UN BUEN CALENTON EN LA HOGUERA antes de meterte en la tienda y por supuesto acostarte tostao... jajajaja!!! El frio es sicologico......
Boti escribió:Lore escribió:devilmotero escribió:hola,yo este año volvere a pinguinos ,y al igual que hace dos años tambien ire de hotel,mi chica y yo asi lo preferimos,aunque cada uno con sus gustos,y tambien basicamente ,porque mi chica se lleva fatal con ls tiendas de campaña,y si a eso le añadimos el frio,pa que os cuento,voy con ella y vuelvo solo,porque la dejo petrificada como una estatua mas de valladolid,jajajajaja,dicho esto,nos encantaria intentar contactar con mas facerros por alli,saludos y v,sss desde VIGO
Hola Devil, nostros, el sector Kingkong de Madrid, vamos el finde siguiente, el del 14, vamos a Motauros y a tienda de campaña..... todo es ponerse, no se pasa tan mal... el truco el UN BUEN CALENTON EN LA HOGUERA antes de meterte en la tienda y por supuesto acostarte tostao... jajajaja!!! El frio es sicologico......
Diosssssss Lore,
si escribo lo k pienso me expulsan de este foro, de Mad y de la peninsula
pero estoy de acuerdo contigo al 100%
Lore escribió:jesusmar escribió:sicologico los cojones,cuando te levantas y ves el termometro -9º y con resaca se te ponoen los pelos de punta.
jajajajaja.........!!!!!!!!!!!!! a todo esto.... vienes?????
RRIKARDO escribió:por el "material pa pasar las noches no te preokupes ke ya lo llevamos nosotros
Uploaded with ImageShack.us
en serio seguro ke sitio en alguna tienda te hacemos eso si traete tapon
o no jajajajaja
vssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados