Moztruitu escribió:Hulas.
A mi me pasó una vez lo mismo, pero descubrí que era el botón de arranque que no hace bien contacto. Mira a ver si suena o no el raqueteo ese que hace el motor de arranque cuando pulsas el botón porque puede ser lo mismo.
Lo solucioné abriendo la piña del acelerador y limpiando con CRC el pulsador dentro.
También me pasó igual con el botón de la bocina. ¿pulsadores malos marca yamaha + frio ?.
V'ss
edufazer escribió:pues me parece que lo que pasa esque piluca quiere una bateria nueva como regalo de reyes asi que ya saves prepara unos 120 pavos para la nena ,yo en el tema bateria he tenido mucha suerte desde diciembre del 2005 que tengo la moto ningun problema y eso que se pega hasta 5 meses sin cojerla ni arrancarla al final el japones me ha puesto la unica bateria buena que tenia en yamaha
kali macho tu aprovechas cualquier oportunidad para darle besos en los morros a la gente tio
guillerfazer escribió:hola.a mi me ha pasado igual y me cambiaron la piña de arranque y iba bn ,,pero ahora alguna vez me sigue fallando,,esperare a pinguinos y la llevare otra vez y q cambien otra vez la piña y el rele de arranque si hace falta,,(garantia a 45km pero garantia yamaha)pero me tiene muy mosqueado.eso si yo la arranco a empujon a media carrera![]()
![]()
Un saludo
Vss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados