CHOPRA escribió:Bueno esto va de opiniones y respeto los seguidores de micheli!! pero para mi no me gustan, he montado en mi fazer un juego de michelin 2 CT, buen precio, pero me duraron poco pues la delantera se me puso como una cuchilla, es cierto que yo salgo hacer curvas y al fuego no lo niego, en dos ocaciones subiendo la goma delantera me dio un susto que me lospuso de corvata, saliendo con mis colegas yo salia derrapando y ellos tan tranquilos, esra pretar la oreja tumbado pa salir y uffff driftin con mi niña. Mi opinion si vas de curvas mas vale seguridad que kilometros no me la juego. Las Brigiston buen tacto calientes y agarran unico susto su trasera cuando vas a saco no avisa y se va feo, normal!!!!! esa goma no tiene la misma inclinacion que las 2 CT ni que las dunlop que monto. Yo soy partidario de las Dunlop Qualifaller, buen tacto calientan rapido, la moto es mas agil, los reposapies estan pegados al suelo casi siempre jejeje, a mi el juego a todo meter y dandole a la orejita 4500KM, otros amigos mas relajados le hacen los 9000Km. PAra mi la seguridad antes que los kilometros, y el tema de goas de distinto compuesto delante y detras tengo mis dudas ojo respetando a todos, cada persona tiene sus sensaciones, pero el tenr la goma delantera mas blanda calienta antes que la trasera y darte sa sensacion de guaaaao!!! a darle y despues darte el susto la trasera, Solo recordarles que muchos pilotos de GP como pedrosa tubieron quecambiar a mitad de la temporada ya que solo tenian caidas a consecuencia de michelines y terminaron por quitarlas de la competi!!! pilotos profecionales no creo que se equivoquen!!!! Siento el palique las dunlop te las ponen en tu casa por 200€ en tu casa yo me lo pensaba
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... ,73,W.html
http://www.oponeo.es/neumaticos/moto/de ... 80/55/r17/
Fijate en en ultimo link por 6€ no me juego el pellejo
Repito es mi opinion por que por lo que lei vas durillo jjejeje antes de un susto te comento mi experiencia espero que te sirva de algo un saludo a todos
En la primera página que has puesto sale la pareja de Z6 por 200 pavos, lo que no es mal precio.
Gracias por la info.

V´sssssssssssssss