V'sssssssss
chu5 escribió:Hola yamaniac, motocard está en la Avd velazquez, o ctra antigua de cadiz, si no sabes llegar te metes direccion centro, y por los indicadores te vas hacia la estacion de renfe, justo en la estacion te metes la primera avd hacia la derecha (calle heroes de sostota) y esta engancha con avd velazquez, está en la acera de la derecha segun vienes de la estacion, si entras viniendo de Cadiz está en la acera de la izquierda,.
Si lo ves muy chungo nada mas que esperes una kedada del FRENTE BOKERON. jeje que se queda ahi al ladito.
Joder y eso que no soy de Malaga![]()
Vsssssss
Sakris escribió:Chicos Josito no ta yo ya lo sabia, yo si estare dando una buelta con la moto, y mi chica se quiere comprar una chaqueta, o mejor dicho se la tengo q regalar yo (su cumpleaños), buen total q si quereis os digo lo mismo q Josito, que me mandeis un privado y quedamos esto va pa todos, tango yamaniac, como alexMR, como el q sea. Nos vemos!
JOSITO escribió:yamaniac, mandame un privado antes de venir si quieres, si me pillas en Malaga ese finde ya tienes anfitrion![]()
1SALUDO!!!!!
JOSITO escribió:Que no habia leido bien, esto tambien va para AlexMR, sorry (este finde no estoy)
SALUDOS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados