amigos de lo ajeno.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper

amigos de lo ajeno.

Mensajepor Piper » 04 Ene 2011 22:31

esta mañana voy a trabajar a las 8:15 y me encuentro el soporte de las bicis del parking vacio. Por la noche alguien ha cortado el candado y se ha llevado las 2 bicicletas. No eran de gran valor (95€ cada una del eroski) y lo que me da entre lo malo alegria es que hubiera sido peor si se llevan el baul givi con los 2 cascos dentro... total, que me voy a trabajar con el cabreo dandole vueltas a la situacion ya que las 2 bicis estaban atadas con un señor candado+cadena al soporte de pared y nadie va por la calle con una zizalla asi que tiene que ser alguien que sabia que alli estaban y como llevarselas. Plego de trabajar y voy a las tiendas de segunda mano de aqui mi ciudad por casualidad y nada... me quejo al presidente del parking (20 plazas de parking... un parking xikitin todos propietarios desde hace muchos años y nos conocemos), voy a hacer un par de recados, dejo el baul en casa y cuando voy al parking me encuentro en la puerta del garaje manuscrita una nota que pone: la policia ha comentado que tiene en su poder 2 bicicletas naranjas sustraidas esta noche de este parking... y yo: eureka! voy a la policia municipal y de alli a los mossos d'escuadra y hablando hablando le hago la pregunta del millon: el ladron tiene acceso facil al parking porque sabia que necesitaba herramientas... si cambio la cerradura servira de algo? en eso que el policia me dice: no, el ladron vive en el mismo bloque... y tambien tiene una plaza en tu parking... ya me lo imaginaba pero ahora confirmado... que hago si tengo un ladron-perla requetefichado por la policia aparcando su coche al lado de mi moto¿? para empezar acavo de comprar la alarma scorpio mejor que hay que tiene modulo gsm+gps por si algun dia le da por robarme la moto almenos poder localizarla pero es una putada no estar tranquilo con un sujeto asi.
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Ene 2011 22:36

y la policia no te a podido dar mas datos de tu vecino mas que nada para darle un aviso de lo que le podria pasar si vuelve a meter las manos en tus cosas

por lo menos has recuperado las bicis tio ya te han llegado los reyes por adelantado este año
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 04 Ene 2011 22:40

lo primero que he pensado es que alguien queria dar de reyes mis 2 bicis... si el tio se quien es. es un NI NI NI NI NI pero de esos que van a Gran hermano y lo hechan por palurdo que ya es decir. igualmente cuando salga el juicio tendre que ir para testificar. En menudo follon me ha metido el tio. pero yo he soltado otra perla... resulta que en su plaza un buen dia aparecio una moto con matricula holandesa y a las 2 semanas desaparecio la matricula (una 49c.c.) se lo he dicho a la poli... ya se pasaran para comprobar el bastidor... que se le quiten las ganas de tocar lo ajeno de una vez.
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Ene 2011 23:24

pues macho teneis un perla en el garaje asi que a partir de hoy no dejes los cascos en el baul subetelos a casa que este tardara poco en reventarte el baul ,menudo capullo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 04 Ene 2011 23:26

no se si es la rabia o que pero he comprado hace un rato esto:
http://www.rlink.com/index.php?option=c ... 4&Itemid=4
DruGus

Mensajepor DruGus » 05 Ene 2011 01:02

el problema con chusma así no es que te robe un vehículo completo,
las bicis eran presa fácil pero si puede intentar afanar alguna pieza
que sería una gran faena.

Si tu vivienda queda cerca plantea poner una cámara ip con sensor
de movimiento, creo haber visto en dealextreme.com alguna barata.

Consulta si es procedente y no te creará mal rollo con los vecinos
puedes escribir una queja a la policía porque sospechas
de ese vecino y luego entregar copia con sello de admisión
de la comisaria al presidente o hablarlo en reunión de la
comunidad pidiendo que conste en el acta como tema tratado
en el orden del día.

Toma acciones encaminadas a disuadir al tipejo de que va a salir
impune si se acerca a tu plaza o cualquiera de tus propiedades,
es la mejor solución salvo que te lo cruces en un descampado
a la salida de un concierto y le hagas saltar todos los dientes
dándole tal paliza que cuando salga del hospital piense que
se le aparecio san judas tadeo a darle otra oportunidad.
Cuando nadie me ve, que decía Alejandro Sanz.

Yo he tenido una experiencia similar con un vecino niñato chorizo y
lo mejor es toda metodología encaminada a disuadir pues si lo tienen
dificil se aburren y a otra cosa, si te lo metes entre ceja y ceja él hará
lo mismo y al final como no le partas las piernas poca solución hay,
aunque llegado el caso si piensa que estás más loco que él también
a otra cosa, que a fin de cuentas es lo que importa, no ?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Ene 2011 06:56

Sabiendo quien es el tipejo en cuestion y sabiendo que ya te hizo un robo,le explicaria con todo lujo de detalles que pienso de gentuza como el y lo que haria en consecuencia.

Para ser mas claro pasaria a la accion y le daria un par de bofetones manchegos para que tubiera bien claro,lo que podria pasarle la proxima vez pero esta vez con mayor dureza. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
cesar68

Mensajepor cesar68 » 05 Ene 2011 08:17

quiquetex escribió:Sabiendo quien es el tipejo en cuestion y sabiendo que ya te hizo un robo,le explicaria con todo lujo de detalles que pienso de gentuza como el y lo que haria en consecuencia.

Para ser mas claro pasaria a la accion y le daria un par de bofetones manchegos para que tubiera bien claro,lo que podria pasarle la proxima vez pero esta vez con mayor dureza. :evil: :evil: :evil:

Eso de los bofetones manchegos me ha gustado.

Se lo puedes acompañar con un buen "pantumaca". Ya sabes, bien por un lado, luego por el otro... y que quede bien rojito.
tronk

Mensajepor tronk » 05 Ene 2011 11:10

Dejaros de bofetones y panes tumacas....eso es lo último, pues al final el denunciado serás tu y será peor el remedio que la enfermedad. Este tipo de chavales suelen tener padres más tontos que ellos y amigos más tontos que ellos que te pueden buscar las cosquillas. Denuncia denuncia y vuelve a denunciar y lo que te dicen por aquí, una cámara enfocando sólo a tus pertenencias suele ser muy disuasorio.
En cuanto al artilugio que propones , imagino que valdrá una pasta gansa. Lo mejor para los robos es tener un buen seguro contra ellos, si, es asi de triste e injusto ..... :evil:
Charly
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2011 15:14

Josputa. :evil:
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Ene 2011 15:23

tronk escribió:Dejaros de bofetones y panes tumacas....eso es lo último, pues al final el denunciado serás tu y será peor el remedio que la enfermedad. Este tipo de chavales suelen tener padres más tontos que ellos y amigos más tontos que ellos que te pueden buscar las cosquillas. Denuncia denuncia y vuelve a denunciar y lo que te dicen por aquí, una cámara enfocando sólo a tus pertenencias suele ser muy disuasorio.
En cuanto al artilugio que propones , imagino que valdrá una pasta gansa. Lo mejor para los robos es tener un buen seguro contra ellos, si, es asi de triste e injusto ..... :evil:

tronk yo tenia un amiguito de lo ajeno cerca y un dia tuvo el error de tocar una cosa mia y tuve un par de palabras con el , vamos que le di tal paliza que cada vez que me ve cruza de acera y se lo puse claro esto es solo un anticipo si te pillo otra vez seras comida de peces asi que al loro y desde entonces todo es un mar de calma
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
tanis

Mensajepor tanis » 05 Ene 2011 15:26

pues yo opino que lo de tomarse la justicia por tu mano, como que no...

Ejemplo: hace unos años le robaron el coche a mi hermano. El coche en sí no valía nada, un Corsa de esos antiguos de maletero (3 cuerpos) pero llevaba todo el equipo de buceo dentro (trabajaba de buceador profesional y volvió a las 3 de la mañana). Un pastón. Vueltas y vueltas por ZGZ todo el día y nada, ni rastro...
La casualidad quiso que esa tarde-noche, se fue a dar un paseo con la novia para ver si se le pasaba el mosqueo y tal y pom: en pleno centro, ve el coche en un semáforo: el 1º. Se acerca tranquilamente... (mi hermano es el tipo más antiviolencia que conozco, lo juro) pasa por delante de su coche y justo cuando se va a poner verde, abre la puerta del conductor e intenta sacar al chorizo... éste, gran cabrón, un criajo que no pasaría de los 16 años, acelera y sale a toda ostia (no mucha por el coche que era pero) y casi se lleva a mi cuñada por delante...
La policía más tarde le dijo e incluso le reprendió a mi hermano lo que hizo... "Si le llega a tocar lo más mínimo, se te cae el pelo, estos se las saben todas"
Al poco tiempo apareció el coche, hecho polvo porque se lo pasaron bien con él y del equipo ná de ná que es lo más jodido...
perdón por el tochazoooooo... lo siento de veras... jejeje
tronk

Mensajepor tronk » 05 Ene 2011 15:32

Edu , depende del chorizo y depende de muchas cosas , pero normalmente los "malos" son bastante más malos que nosotros los "buenos", pero bueno allá cada uno , ya somos mayorcitos. 8)
Cuando yo era jovencito recuperamos una moto que le robaron a un colega , de esa manera, pero eran otros tiempos. :cry:
Charly
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Ene 2011 15:36

tronk escribió:Edu , depende del chorizo y depende de muchas cosas , pero normalmente los "malos" son bastante más malos que nosotros los "buenos", pero bueno allá cada uno , ya somos mayorcitos. 8)
Cuando yo era jovencito recuperamos una moto que le robaron a un colega , de esa manera, pero eran otros tiempos. :cry:

estoy de acuerdo contigo eso fue hace mucho tiempo y claro ahora si me quieren tocar los h.... tengo mucho que perder y ellos nada y la ley ya saves tu tienes tu pagas porque al otro no le pueden pedir nada
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 05 Ene 2011 16:38

Dan ganas de coger y robarle el coche o la moto al sujeto ese, y prenderlo fuego en un descampado, a ver que cara se le pone... :evil:
Sobre lo de la violencia...bueno...un dia saliendo de un bar, de noche, como a la 1.00 de madrugada, despues de tomar unas copas con mi amigo Paco que nos habia llevado en un Audi nuevo, nos encontramos cuando vamos de nuevo a coger el coche a un individuo dentro del coche con un destornillador de grandes proporciones, intentando desmontar el radio casette...le cayeron tantas y tantas ostias de los cuatro que ibamos, que estoy seguro que a partir de ese dia entro en algun convento para hacerse cura o algo parecido, previo paso por el hospital, supongo. Y es la mejor solucion, siempre y cuando el tio no te pueda denunciar. En tu caso es bastante mas dificil teniendolo al lado, pero...
Lo unico que te puedo dar es animos y coloca la camara ya. :roll: :wink:

Volver a “Foro General”