Barri escribió:Muy buenas algunas opiniones y excelente eso de "mierdecilla de 800", explote de risa!
La verdad que es lamentable que nos quedemos sin nuestra magnifica montura en pos de sacar una nueva que ofrece poco y nada. Pero son las politicas de este tipo de empresas.
Yo creo que el paso siguiente a nuestras S2 seria la FZ1.
PD: el consumo de mi Fazer a 120km/h: 4,5ltrs
a 160km/h: 6,3ltrs.
Salutti
souza_farinha escribió:buenas !
me parece muy interesante retomar este tema y que... A día de hoy la FZ8 está mas probada .... Que le diriáis a alguien que se plantea comprar una Fazer ahora ? Fazer S2 o FZ8 ¿??¿¿?¿?¿¿?
Birras.
JLAM escribió:souza_farinha escribió:buenas !
me parece muy interesante retomar este tema y que... A día de hoy la FZ8 está mas probada .... Que le diriáis a alguien que se plantea comprar una Fazer ahora ? Fazer S2 o FZ8 ¿??¿¿?¿?¿¿?
Birras.
Pues la contestacion quien mejor te la dara sera cualquier conce...., la Fz6 ya es historia. No se fabrica ni vende.
quiquetex escribió:Creo que el primer paso la FZ6 que con 98 cv ya va de sobra,despues.........
souza_farinha escribió:bueno, queden en stock o no , no me importaría comprar una S2 S con ABS de segunda pata con pocos km .... de hecho , esa era la idea inicial , pero ahora que está la FZ8 .....
He leido muuucho sobre la FZ8 y he llegado a la conclusión de que : es mejor que la S2 en parte ciclo y en motor (bieletas, horquilla, curva potencia,...) .Es decir, la sensación que me da es que la FZ8 es "más moto" y mejor, pero claro, hay que pagarla ... Por otro lado creo que la S2 sigue presentando algunas ventajas respecto a la FZ8, : consumo, peso, agilidad ? ...
Yo esta es la idea que tengo en mente más o menos ...como l oveis ?¿ estoy muy perdido¿?¿??¿
Todo esto teniendo en cuenta prestaciones y olvidando la estética, si fuera por estética me cogería la S2 y le pondría unos termignoni , jiijjiiijjiiijjiji , pero claro , me vuelvo loco con las prestaciones y una compra de este calibre no la voy a realizar por estética .... (ojalá pudiera) xD
Perdíon por el tocho .... Birras !!
johnko escribió:JLAM escribió:souza_farinha escribió:buenas !
Birras.
Pues la contestacion quien mejor te la dara sera cualquier conce...., la Fz6 ya es historia. No se fabrica ni vende.
Fabricarse no se fabrica, pero aun se encuentran en stock, en el conce de Valencia la semana pasada le quedaban 2 naked, con o sin ABS.
Pero queda lo que queda, cuando se agote se acabo.
souza_farinha escribió:
Por cierto, vosotros compraríais una Fazer S2 ABS de segunda mano ? En el supuesto de que sí : Con cuantos km creeis que sería bueno comprarla ¿?
valentinik_46 escribió:souza_farinha escribió:
Por cierto, vosotros compraríais una Fazer S2 ABS de segunda mano ? En el supuesto de que sí : Con cuantos km creeis que sería bueno comprarla ¿?
Mas que los km, lo mas recomendable en compras de 2ª mano es que conocieras al dueño y el trato que le ha dado a la moto (revisiones, forma de conducir,....). La mia tiene 30.000km y te digo que está mejor que otras con 10.000km
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados