mario escribió:bueno mostru la ruta esta bien pero hay que contar que el asturiano nos va a acompañar y seguramente venga al encuentro a unquera,seria pedirle demasiado que vendria a castro![]()
![]()
![]()
![]()
cheka escribió:Hola,holita.
Ya puedo confirmar ese dia.Ahora solo falta que algo se tuerza y![]()
Me gusta la ruta propuesta por moztruitu pero,al igual que los demás,me parece demasiado larga para la ocasión,pues estoy algo oxidado y voy a duo además de que seguramente me acompañará alguna otra moto y,cuantas mas motos,mas lenta sale la ruta.
La otra propuesta por witl opino como Mario.Adecuada por distancia y rapidez pero algo aburrida por seguir la N-634.Yo propondria tres variantes bastante tipicas para ir de Unquera a Gijon y basadas mas bien en la N-632:
1.- Seguir la N-634 hasta Llanes donde coger N.632,la carretera vieja que sigue el contorno de la costa por Ribadesella y Villaviciosa.
2.- Meterse a Panes y de ahí a Cabrales en direccion Cangas de Onís pero desviandose antes de Cangas,en el alto Ortiguero,hacia la N-632 que proponia en el punto 1,retomando esa carretera a la altura de Posada de Llanes.
3.- Igualmente ir a Panes por la carretera de Cabrales pero llegando a Cangas de Onis y Arriondas para meterse al mirador de El Fitu y bajar a Colunga y de ahí,igual que en los dos puntos anteriores,a Villaviciiosa y Gijón por la N-632.
Lo de comer en Gijón me parece bien.Seguro que por aqui encuentro alguien que nos sugiera algun sitio bueno y no caro para ello.
Lucía (mi novia) y yo os acompañariamos de vuelta hasta donde nos diera una hora prudencial para la vuelta a casa.
Como tambien apunta Mario,habia pensado en quedar con vosotros en Unquera,por poner un ejemplo,ahí al rededor de las 10 o las 11 de la mañana.
Algún tema mas que se os ocurra que debamos tratar?
Un saludo.
karpintxiki escribió:Para mi gusto al final va a ser una ruta larga. Pero bueno si hace buen tiempo y tenemos buena compañia se puede hacer amena. Todo seria hablarlo.
¿Al final que sabado va a ser?
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados