RAROZA escribió:yo solo me he comprado el tubular que es el de treintypico euros
el otro creo que lo podre hacer con un invento cuando lo tenga todo te digo lo facil que es y te pongo alguna foto.
RAROZA escribió:RAROZA escribió:yo solo me he comprado el tubular que es el de treintypico euros
el otro creo que lo podre hacer con un invento cuando lo tenga todo te digo lo facil que es y te pongo alguna foto.
Si las dos cosas es sin el monorack con el solo haria falta el tubular. Yo mi baul es el shad y voy a intentar adaptarlo a su soporte
MARIN escribió:Joe que apañaos que sois todos.
Si estuve mirando por el foro y hace años el forero "abuelo" hizo unos hierros para llevar las alforjas laterales, lo que pasa que a mi ver, prefiero los hierros tubulares de 30€.
Una pregunta, el "otro" para que sirve? el tubular para aguantar las alforjas en los laterales, pero el "otro" de 20 y pico euros? yo solo quiero las alforjas, nada de baul asi que no se para que es
MARIN escribió:RAROZA pues si que sale caro la grácia de llevar alforjas no?
RAROZA escribió:MARIN escribió:RAROZA pues si que sale caro la grácia de llevar alforjas no?
Mas que nada las P***S vueltas que hay que dar para ahorrar unos euros y porque quede un poco bien, Yo he llevado varillas y hierros pero se mueve y es incomodo. Ademas casi siempre llevo pasajero es vital llevar equipaje y que vaya comoda.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados