¿Nadie ha estao en canguros?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

¿Nadie ha estao en canguros?

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2011 17:34

Pues que creo que este finde ha sido pingüis y nadie cuenta nada.

¿Qué nadie ha ido u qué?
Lore

Mensajepor Lore » 10 Ene 2011 17:55

Los KK y compañía vamos este finde a Motauros, habrá material gráfico y crónica.... lo prometo Gio... MUAK!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2011 18:06

Lore escribió:Los KK y compañía vamos este finde a Motauros, habrá material gráfico y crónica.... lo prometo Gio... MUAK!!!!

En tí confío, reina.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ene 2011 18:18

Giorgio escribió:
Lore escribió:Los KK y compañía vamos este finde a Motauros, habrá material gráfico y crónica.... lo prometo Gio... MUAK!!!!

En tí confío, reina.

ya te llamaremas pa ver ke tal va la kosa :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Ene 2011 20:07

RRIKARDO escribió:
Giorgio escribió:

En tí confío, reina.

vssssssss

Eso eso llamadita al rajis del Gio que se mueve menos en moto que el sueldo base.

Y la llamadita que sea a menos diez. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Ene 2011 21:09

pues nadie ha ido giorgina pero seguro que motauros este año sera una concentracion de categoria al ir los mon@s mas monos de madrid jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2011 23:20

quiquetex escribió:
RRIKARDO escribió:
Giorgio escribió:

En tí confío, reina.

vssssssss

Eso eso llamadita al rajis del Gio que se mueve menos en moto que el sueldo base.

Y la llamadita que sea a menos diez. :evil: :evil:

Juer que tenía a la Maripili sin pilas. :cry:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2011 23:20

RRIKARDO escribió:
Giorgio escribió:

En tí confío, reina.

vssssssss

Bueno es saberlo. :evil:
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 10 Ene 2011 23:40

Yo estuve desde el Viernes,y todavia me enstoy recuperando...
Muy buen tiempo,nada de frio comparado con otros años.Tanto en el viaje de ida como en el pinar,mucho aire hasta el Sabado por la tarde hasta que llovio durante algo mas de una hora.
Para gustos los colores,pero ya que cobran 25euracos por inscripcion,podrian haberse estirado un poco mas con los grupos musicales.Llevar a Baron Rojo y La Orquesta Mondragon...
Yo lo pase de cine,fuimos desde Asturias un grupo de cerca de 15 personas y llegue a casa con faringitis y afonico.
No soy muy amigo de grandes aglomeraciones y es la cuerta vez que voy.El año que viene puede que repita de hotel,ya que dormir alli esta complicado.
Puxa Asturies.
Pandereta666

Mensajepor Pandereta666 » 11 Ene 2011 17:21

Por alli estuvimos desde el viernes, nada de frio y mucha menos agua de la que nos esperabamos. Este año hemos ido con tiendas y mejor que hotel, el año pasado nos quedabamos a medias por tener que salir para dormir (nos gustan demasiado las bebidas espirituosas).

Nos juntamos diez motos y unos por otros ninguna camara, por lo que no tengo ni una sola foto, creo que hay alguna de movil que espero me vayan pasando, si queda alguna despues de la censura la colgaré.

A Motauros puede que me pase el sabado si el tiempo acompaña a ver como es y valorar para decidir el año que viene.

Como dice Somiciu se podían estirar un poco mas con los grupos, Baron Rojo tiene un pase para el viernes (recuerdos de los años de pelos largos y guitaras aplastadas) pero la Orquesta Mondragon el día grande no lo veo razonable.

Un saludo
FZ6 N S2
VFR 800
DruGus

Mensajepor DruGus » 11 Ene 2011 18:02

TODAVÍA está el popotxo ese dando guerra ??

recuerdo haber visto en la 2 de tve al carismatico cantante dandole
un zas en toda la boca a ¿rasputin :twisted: ? porque lo cogio en
brazos como si fuera un crio durante una actuacion y el tipo se
cogio un cabreo monumental.

El Gurrucaca siempre me ha parecido un tio bastante
impresentable, demasiado escatologico porque si, pero
en teatro y tv esta bien visto.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 14 Ene 2011 02:29

DruGus escribió:TODAVÍA está el popotxo ese dando guerra ??

recuerdo haber visto en la 2 de tve al carismatico cantante dandole
un zas en toda la boca a ¿rasputin :twisted: ? porque lo cogio en
brazos como si fuera un crio durante una actuacion y el tipo se
cogio un cabreo monumental.

El Gurrucaca siempre me ha parecido un tio bastante
impresentable, demasiado escatologico porque si, pero
en teatro y tv esta bien visto.

Pues si,lamentablemente los 2 grupos que tocaron,ya estan de vuelta.Digo yo que con 25€ que paga cada inscrito,multiplicado por 25.000 personas,dan un total de...Se podian estirar un poco mas con algunas cosas.Tampoco es pedir que llevan a U2,pero lo que sobran son grupos y cantantes buenos.
Veremos a quien contratan en 2012...
Puxa Asturies.
pirichy

Mensajepor pirichy » 14 Ene 2011 09:36

hola a todos
voy a dar mi cronica
soy de valladolid y pinguinos o mejor dicho los de turismoto supuestos organizadores la concentracion les importa un pimiento ,de todos es sabido que ganan pasta con ello pero lo de este año lamentable,
a la hora de ir a cojer la copa de champan y los piñones para las campanadas ,no habia,se agotaron para mi mentira porque no habria mas de 12000 y ademas si esperabas o tenias intencion de batir el recor de los 29000 de hacia 3 años haz previsiones.
luego han suprimido el desayuno que durante 30 años han estado dando de huevos fritos con beicon y cafe que era lo mejor el domingo para los que son de fuera cojer fuerzas y partir ,yo al fin y al cabo tardo 5 minutos a mi casa,la salida del desfile de banderas fatal organizada salias por un lado y te metian otra vez para la zona de acampada para salir por otro.hay supongo que un poco de culpa tendran los de verde
con lo de la copa de champan todos a un cacho caseta de mierda por no decir otra cosa joder reparte dos o tres casetas como hace tres años y se puede cojer mejor
esta claro que vamos porque aprovechas a ver agente que habitualmente no ves pero es una verguenza ,claro luego es muy bonito salir el parellada a decir que si no les dan ayudas y demas y ellos a hacer promocion de pinguinos por china a costa de los que vamos a la concentracion ,cambiamos de moto cada dos años ya sabeis a costa de quien etc lo dicho la van a acabar jodiendo porque la gente se cansa de que los timen
por ultimo no os puedo poner fotos porque algun hijo de su madre por no cecir otra cosa pero me mango la camara del bolso de la cazadora
como veis esa es mi cronica ,por lo demas decir que yo estube acampado desde el jueves con los de mi motoclub y tuvimos parrilladas para cenar y comer todos los dias y bebida por un tubo deciros que no gaste ni un solo euro en las carpas que montas de copas para que os hagais una idea de lo que teniamos
ahora ire a motauros a ver que tal que hace tiempo que no voy y como este ejor organizado que creo que asi sera no se si me volveran a ver en pinguinos
un saludo a todos y perdon por el tocho
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 14 Ene 2011 09:55

Quedan horas para que los Kingkones y cia lleguemos a la explanada de Motauros... habrá crónica... lo prometo!!!

Muchos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2011 11:30

Lore escribió:Quedan horas para que los Kingkones y cia lleguemos a la explanada de Motauros... habrá crónica... lo prometo!!!

Muchos besos

Pasadlo muy bien en Minotauros y nos os olvideis de llamar a Edu y Kali para contárselo todo todo todo.

Yo creo que una buena hora para el resumen del día puede ser las 4 de la madrugada.

Volver a “Foro General”