Lore escribió:Rorro escribió:Holaaaa
hasta ahora no me había pronunciado porke no sabía seguro cuando podría ir. tengo un problema... a mi novia no le han dado el dia libre y llega a madrid el sabado por la tarde (sobre las 19.00) ¿es posible salir a esas horas y no tener muchos problemas por el camino?
¿a ke hora pensais volver los kingkones el domingo?
Dios......... Rorrooooooooo......... Siiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll........... vente con monimo........ yo os espero a la hora que sea y volvemos a la hora que vosotros queráis......... veniros...... anda!!!!!!!!!!!!! porfita!!!!!!!!! (ahora te imaginas una cara con morritos)
Looup escribió:Cómo han cambiado las cosas...
Existen grandes posibilidades de que me pueda apuntar, aunque me tendría que volver el sábado... Mañana hablo con Goku - Rikardo sobre la intendencia.
Métalin escribió:k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunke esta concentracion por el tema frio no es una de mis favoritas, pero se ponen los dientes largos, jejeejeje, pasarlo bien y espero no tener una laguna metal para acordarme d apargar el movil no se vaya a poner operativo Marselo o m llamen pal casting de operacion triunfo!!!!!! jaajajjaja, bss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados