!!! ALGIEN SAVE COMO DEBOLBER UN ARTICULO DE EBAY !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tim

!!! ALGIEN SAVE COMO DEBOLBER UN ARTICULO DE EBAY !!!

Mensajepor tim » 23 Jun 2006 15:11

PUES ESO K E CONPRADO ATRAVES DE EBAY UNA QUILLA Y LOS MUY CAPU!·"!$·"$$ ME AN ENVIADO LA DE UNA BANDIT ,HAVER SI ME PODEHIS ECHAR UNA MANILLA. :wink:

uVeeeeeeeeeeeeeeessss.
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 23 Jun 2006 16:26

No jodas tronko!!! Pues yo habiendo visto que a Sergio SC y (creia) que a tí os habia salido bien me iba a animar... Ahora creo que me lo voy a pensar...

VSSS y suerte...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Jun 2006 19:42

supongo ke se lo has comprado a una tienda no??? o a alguien ke vende mas de 1 articulo. mandales un mail y diles ke se han ekivocado de articulo. supongo ke te diran ke se lo reenvies y ellos te enviaran la killa correcta.
si te dicen ke no pasa a hablar con los de ebay y les comentas lo ke pasa, ellos te dan covertura y se ponen en contacto con el vendedor.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
tim

Mensajepor tim » 23 Jun 2006 19:47

GRACIAS RORRO.el imail ya se lo e enbiado esperare al lunes aver k me dicen :wink:.

uVeeeeeeeeeees
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 23 Jun 2006 19:49

Pues habla con la tienda, se habrán equivocado. Lo mismo que si lo hubieras comprado en el corte inglés por internet.
Te dirán (o deberían) decirte que se lo mandes y te mandan tu producto.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”