1 Fecha: Ya que llevamos unos años haciendolo en mayo, creo que es mejor intentar mantener la misma fecha (flexibilidad semana arriba o abajo), asi si se fija otra Local (en mi caso la andaluza en Sept tambien con fecha "fija") estarian repartida por el año y siempre sabriamos las fechas que necesitamos tener libres
2 Lugar: Cualquier sitio de España, incluso si hace falta fuera, siempre y cuando haya asistentes suficientes. (flexibilidad segun asistencia y fecha elegida)
3 Zona Centro: Lo primero sería hacer una lista previa con la gente que realmente tenga intencion de asistir, el "centro" seria todo aquel lugar que nos pille a "todos" dentro de lo posible, se puede hacer un mapa con chinchetas e hilos... y donde se crucen los hilos... ahi está (geometria basica)
4 Votos: Creo que lo suyo sería minimo estar registrado y tener un minimo de mensajes (no hace falta tener 20.000

)
Lo importante es tener la intencion firme de ir, asi se nos hará facil elegir sitio y fecha, y si luego no se puede ir por lo que sea, po no pasa na.
Y sobre todo flexibilidad.
Ala, que estoy que me quedo frito, despues del finde... to la noche currando... pfff