Sector Sur, nos vemos el domingo 16 ? ? ?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2011 10:58

No se cuantos km son, pero si no repostamos innecesariamente.... O sea para uno y llenamos todos, y no nos estiramos mucho en el encuentro llegando a la nora creo que antes de almorzar esta hecha y nos tomamos nuestro tiempo en comer jajaj.
supongo que el punto de encuentro es el restaurante la la parrilla poco despues de la primera rotonda de la bajada de san pedro.
Si fuera asi es que sentido hacemos la ruta, para algeciras o para el burgo???
ale a opinar.
yo digo que el tramo del burgo es el mas tranquilo y mejor hacerlo al principio ya que a la vuelta es el mas cansao.
perdon, tambien dependera de donde comemos..zorrillooooo..??
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 12 Ene 2011 12:19

Bueno, pues parece que mi asistencia peligra. Esa es la razon por la que no decia nada de los detalles.
De todas maneras segun la ruta podeis ir a la venta yoni que esta en el Burgo. Donde los higos sin pelos, pa que os acordeis.
En Alora esta la venta los Caballos.

De todas maneras estoy atento por si acaso.

Un Saludo!
Duitos

Mensajepor Duitos » 12 Ene 2011 12:28

Buenas pues yo en principio me apunto
que tengo muchas ganas de ir... bien

Ya iremos concretando para quedar con vosotros en la estacion, yo llamare a jose pa quedar antes con el.

Duitosssss
Duitos

Mensajepor Duitos » 12 Ene 2011 12:30

Sigo la lista

1.- Kalimo
2.- Dosdolagial
3.- Josmin
4.- Kehise
5.-Duitos
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 12 Ene 2011 14:36

Yo voy, pero si paramos aqui para hacer un cambio de aceite :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 12 Ene 2011 15:25

tocinito, aun a pesar de llevar las gomas nuevas, si nos tenemos que parar alli, nos paramos, todo sea por un hemano facero, jejejejejejejejej.

Siguo pensando que a estos caballas les gusta el adoboooooooo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
jamgato

Mensajepor jamgato » 12 Ene 2011 17:05

Pozi, el tiempo pinta bien, y hay ganas de dar una vueltecita. Seguramente me apunte. Venga Zorrillo, vente, sino quien me va a guiar hasta casa?
Salidas por MLG?
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2011 17:37

Zorrilllo espero k al final puedas venir, por lo pronto afloja los tlf de los sitios o dime como localizarlos, eso junto a un numero aproximado d gente y vemos como nos saale el almuerzo.
kali, conoces alguna de los sitios?
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2011 17:43

Sigo la lista

1.- Kalimo
2.- Dosdolagial
3.- Josmin
4.- Kehise
5.- Duitos
6.- ManuelCBR

Duitossssssssssss y el Chimi . . . ? ? ? ? ?
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2011 17:45

Kehise escribió:kali, conoces alguna de los sitios?

De oidas el de Alora, Los Caballos, muy buen sitio: http://www.restauranteloscaballos.com/
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2011 19:37

Bueno, vamos a ir recapitulando, que ya he confirmao horario de barcos . . .

Saldremos de aqui 7´30 h., asi que quedaremos con Los Linenses en el lugar de costumbre (Parada de Taxis Est. San Roque) a las 8´45 h. y si todo va bien podemos vernos con los demas en VENTA LA PARRILLA de 10´15 a 10´45 h., tomamos cafelito con su correspondiente espaldera . . . :D :D y ya salimos direccion El Burgo, tos cagaos, meaos y llenaremos gasofa pa ir tos por iguá :wink: y si acaso ya dependiendo de como vayamos de hora pues lo del avituallamiento lo podemos hacer en Alora o en Ardales , que seguro que damos con algo bueno, si viene El Zorro (que espero que si), el nos guiará, sino Jamgato tambien conoce la zona y este es de buen comé :lol: :lol:

Jamgato, tu dirás donde te recogemos, si al paso por Algatocin (9´15-9´30) o nos vemos en La Parrilla

ESO ES TO, ESO ES TO, POR AHORA . . . [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Imagen
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 12 Ene 2011 19:47

kalimo escribió: si viene El Zorro (que espero que si), el nos guiará, sino Jamgato tambien conoce la zona y este es de buen comé :lol: :lol:

Eso espero. El problema esta en que acabo de llegar de las vacaciones y pedirle ya a mi jefe el domingo lo veo dificil y aun mas queriendo ir este año al gp de jerez.

De todas maneras intentare contarle alguna bola por si cuela.

Bueno luego sigo que me voy a ca duitos a comprar.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 12 Ene 2011 20:06

kalimo escribió:Bueno, vamos a ir recapitulando, que ya he confirmao horario de barcos . . .

Saldremos de aqui 7´30 h., asi que quedaremos con Los Linenses en el lugar de costumbre (Parada de Taxis Est. San Roque) a las 9´45 h. y si todo va bien podemos vernos con los demas en VENTA LA PARRILLA de 10´15 a 10´45 h., tomamos cafelito con su correspondiente espaldera . . . :D :D y ya salimos direccion El Burgo, tos cagaos, meaos y llenaremos gasofa pa ir tos por iguá :wink: y si acaso ya dependiendo de como vayamos de hora pues lo del avituallamiento lo podemos hacer en Alora o en Ardales , que seguro que damos con algo bueno, si viene El Zorro (que espero que si), el nos guiará, sino Jamgato tambien conoce la zona y este es de buen comé :lol: :lol:

Jamgato, tu dirás donde te recogemos, si al paso por Algatocin (9´15-9´30) o nos vemos en La Parrilla

ESO ES TO, ESO ES TO, POR AHORA . . . [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

Osea kehise y yo en la parrilla os esperamos.

Kehise tenemos que quedar tu y yo , supongo que quedando en pañoleta a las 9: va bien no?
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2011 20:11

Ok. Resumen de actividades de escandalo.
jamgato, pillaremos sitio xa comer sin concertar nada???? Lo mismo lo tenemos complicao, dominguito con buen tiempo despues de varios findes de agua.....
otras veces hemos apalabrao una mesa y un menu para los k ibamos.
que os parece la idea? Si me dais algun tlf y hora a la que vayamos a estar hablo con quien haga falta.
sino pues paramos dnde nos pille con la ayuda de jamgato si no esta complicao lo de pillar mesa
Kehise

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2011 20:21

DOSDOLAGIAL escribió:

Osea kehise y yo en la parrilla os esperamos.

Kehise tenemos que quedar tu y yo , supongo que quedando en pañoleta a las 9: va bien no?

En la rotonda de la pañoleta que hay al bajar la a-49, eesa que tiene unos soportales con una bodega al lao no???? Que bien te cuidas jajjajaja. Ya hemos quedao alguna vez alli.ok
la venta la parrilla es la misma en la que quedamos la ultuma vez que fuimos para ronda. Yo le he calculao 01:30 h para ir sobrao. Mejor a las 8: 40???

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”