Kehise escribió:135km desde la pañoleta hasta la venta, a menos cuarto....
Ummm de repente me estoy acordando de algun kinkon... Jajajjaja
kalimo escribió:Bueno, vamos a ir recapitulando, que ya he confirmao horario de barcos . . .
Saldremos de aqui 7´30 h., asi que quedaremos con Los Linenses en el lugar de costumbre (Parada de Taxis Est. San Roque) a las 9´45 h. y si todo va bien podemos vernos con los demas en VENTA LA PARRILLA de 10´15 a 10´45 h., tomamos cafelito con su correspondiente espaldera . . .![]()
y ya salimos direccion El Burgo, tos cagaos, meaos y llenaremos gasofa pa ir tos por iguá
y si acaso ya dependiendo de como vayamos de hora pues lo del avituallamiento lo podemos hacer en Alora o en Ardales , que seguro que damos con algo bueno, si viene El Zorro (que espero que si), el nos guiará, sino Jamgato tambien conoce la zona y este es de buen comé
![]()
![]()
Jamgato, tu dirás donde te recogemos, si al paso por Algatocin (9´15-9´30) o nos vemos en La Parrilla
ESO ES TO, ESO ES TO, POR AHORA . . .![]()
![]()
edufazer escribió:pues este finde señores no puede ser y el kalimero save la razon que lo dira el y por ganas no es viendo el pedazo de ruta que es y la buena gente que asistira asi que tomaros una por mi y a disfrutar y cuidado ay fuera todos
josmin escribió:edufazer escribió:pues este finde señores no puede ser y el kalimero save la razon que lo dira el y por ganas no es viendo el pedazo de ruta que es y la buena gente que asistira asi que tomaros una por mi y a disfrutar y cuidado ay fuera todos
Lastima edu, en otra nos vemos, espero que no sea por nada malo
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados