DOSDOLAGIAL escribió:Boti escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Métalin escribió:k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunke esta concentracion por el tema frio no es una de mis favoritas, pero se ponen los dientes largos, jejeejeje, pasarlo bien y espero no tener una laguna metal para acordarme d apargar el movil no se vaya a poner operativo Marselo o m llamen pal casting de operacion triunfo!!!!!! jaajajjaja, bss
Apagalooooooooooooooooo, guapaaaaaa, que estos tiene mas peligro que un mono con parkinson, afilando una navaja de afeitar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habladurias Gelocatil, habladurias![]()
2 dias y subiendo je je... ya tengo preparado el tanga para darme un bañito en el Duero
Que te gusta el adobo, Boti!!!!!!
por cierto esto no se puede perderrrr:
RICARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y por ultimo y no menos importante
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JUANMA escribió:Lore cuando puedas me llamas para las señas pa pasarte mañana unos sacos y esterillas, donde te los hacerco mejor por donde curras que creo que me pilla mas cerca y asi me pueda escapar un momento. Un beso y nos vemos.
Lore escribió:JUANMA escribió:Lore cuando puedas me llamas para las señas pa pasarte mañana unos sacos y esterillas, donde te los hacerco mejor por donde curras que creo que me pilla mas cerca y asi me pueda escapar un momento. Un beso y nos vemos.
Bueno pues los bartulos de Juanma y cia ya estan en mi oficina.... y los de txipi están de camino...........
VAMOSSSSSSSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Boti escribió:Giorgio escribió:quiquetex escribió:Pasarlo bien y acordaros del resto,sobre todo de Gio y Edu.![]()
![]()
Jajajajaja, que zorraputa.Tranquilo que si se acuerdan de mí, yo me acordaré de tí.
Solamente hay uno y esta "Perdio" ...o no jj![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado