![yeah [smilie=yeah.gif]](./images/smilies/yeah.gif)
alear escribió:Las fotos son gentileza de quiquetex, que me dio el link para subirlas...muchas gracias quique...
quiquetex escribió:alear escribió:Las fotos son gentileza de quiquetex, que me dio el link para subirlas...muchas gracias quique...
No hay de que para eso estamos,por cierto el que esta palote es Gio viendo las fotos de tu R1.
alear escribió:Espero que el palote sea por la motillo y no por el modelo...
alear escribió:Gio has dado en el clavo...este foro solamente lo veo en el trabajo......una vez sola lo hice en casa y cuando la "maquina de reñir" paso al lado, me comento...."quien sera el calenton que pone ese culo en una foto..." por mi avatar...asi que ni te imaginas si llega a ver este comentario....
![]()
![]()
No en serio, ni le interesan las motos, ni las computadoras, asi que no me preocupa. Puedes creer que desde que tengo moto, solamente se subio una vez a la Choperita que tenia ( Virago 250)..ni a la morenita ni a la blancanieves se les ha acercado.
Hot, no te creas....en circuito no creo porque me queda demasiado lejos. pero por suerte aca en mi zona aun no han puesto radares ni nada por el estilo, y tenemos rectas largas y algunas curvas...como para darle y para que guarde....
Seria como tener novia y hacer un coito interruptus tal vez? ja ja ja
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados