¿Nadie ha estao en canguros?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Ene 2011 16:19

giorgio pedazo de mamong

esperamos esa cronica embajadora y al marselo mejor que lo hablemos el martes :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2011 07:17

Yo si recibi la llamada a las 4:55 am,pero como estaba en el trabajo no tube pegas para hablar con el interlocutor Boti. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
devilmotero

Mensajepor devilmotero » 16 Ene 2011 15:12

Bueno se que llego con casi una semana de retraso ,pero aun asi aqui mi cronica de lo que me ha parecido este año pinguinos.Mi chica y yo salimos desde vigo,el viernes a las 11 de la mañana,antes nos fue casi imposible basicamente,x la cantidad de agua que caia x aqui,aun con esas salimos con lluvia y todo.Hasta Benavente estubimos con lluvia como compañera de viaje de forma casi ininterrumpida,pero hay amigos,desde ahi,hasta Valladolid,fue peor,ya que se levanto viento,que mal lo pase,de ir relajado,y tranquilo con la lluvia,ya que aqui es lo habitual.En algun momento crei que el viento nos tiraba,y tuve que aflojar el ritmo para evitar posibles complicaciones.El tiempo en valladolid era de un sol explendido.Sinceramente me esperaba mejor organizacion,lo de las campanadas fue de risa,x decir algo,solo diez campanadas y las otras dos se las inventaron,mu mal,eso tendria que tenerlo ya ensallado,y no lo que hicieron.Otro detalle fue lo de la ropa de recuerdo para llevar,camisetas,sudaderas,etc,etc,llegados al sabado ya no habia tallas,ni colores.Otra mas las copas y los piñones,tanta previson tenian de gente y luego resulta que ni las copas ni los piñones llegaron para todos,mucha gente quedo sin ellos,que mariconada es esa,y otras tantas,lo mejor como siempreel buen ambiente que hubo,camaraderia,y esas cosas que tenemos los moteros en general,en cuanto a lo de los grupos musicales no voy a entrar ya que para gustos colores,aunque a nosotros no nos gustaron.Este fue mi segundo y la verdad es que quede bastante decepcionado,el proximo año espero ir a Motauros para poder comparar.Nada mas 1045kms en dos dias,y mi chica y mi niña que se han portado como dos campeonas,y hasta aqui mi cronica pinguinera,espero os guste ,y si no paciencia.v,ssss a todos-as

Volver a “Foro General”