Ahora si frena

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javier

Ahora si frena

Mensajepor javier » 24 Nov 2005 19:12

Imagen

Ya le he puesto la bomba de la gsxr 1000 y las pinzas de 6 pistones.
La foto es con el movil ya le hare fotos con camara que se vera mejor.

Y el lunes tendre unos casquillos para endurecer un poco la horquilla.
Y falta acabar algunos detallitos pero ahora con un dedo frena de sobra.
No le he querido cambiar os latiguillos para que sean un poco esponjosos si no serian demasiado bruscos y para ciudad eso es incomodo, ahora con un dedo me sobra.
javier

Mensajepor javier » 24 Nov 2005 19:15

Os he dicho que on un dedo frena es broma, lo he repetido sin darme cuenta.
Guanche

Re: Ahora si frena

Mensajepor Guanche » 24 Nov 2005 19:53

javier escribió:Imagen

Ya le he puesto la bomba de la gsxr 1000 y las pinzas de 6 pistones.
La foto es con el movil ya le hare fotos con camara que se vera mejor.

Y el lunes tendre unos casquillos para endurecer un poco la horquilla.
Y falta acabar algunos detallitos pero ahora con un dedo frena de sobra.
No le he querido cambiar os latiguillos para que sean un poco esponjosos si no serian demasiado bruscos y para ciudad eso es incomodo, ahora con un dedo me sobra.

Genial tío esta mu mu guapo, pero no te hubiese salido mas economico llatiguillos metalicos y bomba radial?......de todas formas cuanto te ha salido el tema? es muy dificil la adaptacion?....explica un poco el procedimiento ke has hecho y donde conseguistes todo.....a lo mejor nos animamos algunos jejejeje...y cuidadin con las frenadas y los invertidos ke se te ve venir jajaja
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Sakris

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 20:09

Madre miaaaaa!

que cosa mas bestia niño! esta genial, lo suyo seria probarlo jeje! haber si puedes dar mas información sobre como van, montaje, costo, etc, la berdad es q se ven de lujo, todo es cuestion de verlos en acción!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
fankebi

Mensajepor fankebi » 24 Nov 2005 20:22

Pero es frenada tan bestia habria que acompañarla de unas buenas susupensiones no? vamos que habria que cambiarle el aceite y los amortiguadores delanteros por unos ohlins, ya que sino se te unidra mucho la orquilla y no sera seguro frenar tan fuerte..
spows

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 20:42

La virgen, pinzas de 6 pistones. Vale, dices que son de una gsxr 1000, de que año?. Y las formas de las pletinas tienes por ahi las medidas y la forma, lo digo porque es que las pinzas las busco pero ya vamos.

Jeeeeeejejeje, ya me toi otra ve calentandooooo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 21:03

Una duda, has probado como han dicho a frenar fuerte, a ver si va a ser demasiada potencia de frenado para absorberla la horquilla y te vas a ostiar.

Puedes darme los mm de grosor de las pletinas y de que material estan hechas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 21:28

Jodé Guanche tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás cuando la pruebes a fondo. Lo único que no me gusta mucho es el aspecto de las pletinas. Pero no se puede tener todo ¿no?

Vssssssssssss
Guanche

Mensajepor Guanche » 24 Nov 2005 22:04

komodo escribió:Jodé Guanche tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás cuando la pruebes a fondo. Lo único que no me gusta mucho es el aspecto de las pletinas. Pero no se puede tener todo ¿no?

Vssssssssssss

Komodo....no es mia, es de javier.La mia es la mi avatar jejeje.A ke tambien tiene buena pinta? jajajaja.Un saludo dragon de komodo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 22:39

Vaya, pues si que estoy mal. Lo siento mucho por la equivocación. No sé en qué estaría pensando. Je je je... Es que esas pinzas me han dejado descolocado.

Vssssssssss
javier

Mensajepor javier » 25 Nov 2005 09:44

El coste en mi caso ha sido mano de obra ya que las pinzas y la bomba ya la tenia de la otra moto que tengo.

Falta terminar, ya las he probadp y la horquilla se hunde de cojones tengo que ponerle un casquillo al muelle para endurecerla y la pletina esta hecha a con una sierra y un trozo de aluminio, se puede mejorar pero lo primero era probarla ,luego se puede ir retocando e incluso pintarla de negro o algo se me ocurrira.

La acabe ayer y frena bastante pero supongo que cuando se adapten las pastillas a los discos y tenga la horquilla mas dura podre probarlo mejor.

Si podeis yo os lo recomiendo a lo mejor no de 6 pistones pero en los desguaces la pinzas son baratas y eso nunca se estropea y a lo mejor hay algunas que acoplan sin pletina.

Cuando la tenga acabada del todo pondre unas fotos mejores
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 09:55

De que año es la gsxr?. Lo pregunto para buscar las misma pinzas. Espero que con los muelles ohlins tenga suficiente, si no, ya pensare que hago al final.

Has dicho que la pletina es de aluminio, no se, para la fuerza que tiene que aguantar eso, no es un material poco indicado. Fijate que las originales, tambien van sobre una pletinas, pero esa son de hierro.

Yo he visto en la copa roadster que montan pinzas nissin de 6 pistones, sobre una pletina, pero la pletina es la leche vamos, eso da susto verlo. Voy a buscar unas fotillos y las cuelgo.

Lo dicho, pisha, dime el año de la xuxuki, para ir directo y no marearme en buscar las pinzas.

Vssss
javier

Mensajepor javier » 25 Nov 2005 10:03

Son de la suzuki 1000 del 2002 y el material es duraluminio de 8 milimetros es duro de cojones ya te digo lo que me costo serrarlo.

Las de serie llevan es pedazo mecanismo porque al ser de dos pinstones las pinzas son flotantes y todo eso que lleva es el mecanismo flotante, pero si pones unas normales no hace falta tanta historia.

Supongo que si se lo hubiera llevado a un tornero me lo hubiera hecho mas chulo, pero lo que queria primero era probarla despues a lo mejor la encargo o intento apañarla.

Con unos muelles ohlins te sobra seguro.
javier

Mensajepor javier » 25 Nov 2005 10:04

Si tienes fotos de la pletinas de la copa mandamelas par aintentar imitarlas en lo posible
spows

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 10:41

Ok, duraluminio de 8mm. Lla bomba, tambien se la has cambiado?. Estoy pensando en pillar una radial, pero no se si va a ser ya mucho.

Gracias javier, te busco las fotos.

Volver a “Foro General”