Vendo guantes y chaketa Alpinestars nuevecito mas regalo

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pisinca

Vendo guantes y chaketa Alpinestars nuevecito mas regalo

Mensajepor pisinca » 31 Dic 2010 13:13

Vendo lo q me keda de mi ekipacion Alpinestars, esta en perfectisimo estado ni se nota q este usado, os lo aseguro. Vendi las otras prendas a usuarios del foro y kedaron todos muy satisfechos. Ahora q viene el frio de verdad os iran muy bien estas prendas de invierno:

-Chaketa cordura Alpinestars modelo P1 (tope de gama); solo hay q ponersela para darse cuenta de la calidad q tiene. Con forro interior desmontable, protecciones desmontables y todo lo q se le puede pedir a una chaketa de esta calidad. Negra y roja de la talla L. Precio: 120 euros.

Imagen

-Guantes Alpinestars 365 Gore-Tex negros, talla XL, vienen en la bolsa de plastico con cremallera q me venian cuando los compre. Llevan el sistema X-TRAFIT, con lo q abrigan lo mismo o mas q otros guantes de invierno pero con mucho menos grosor para tener mas tacto y movilidad en las manos. Precio: 120 euros.

Imagen

El primero q compre uno de estos dos articulos se lleva gratis un sotocasco termico de la marca BIKERS q tambien esta nuevecito, lleva el sistema cortaviento WINDSTOPPER.

Imagen

Para cualkier duda aki me teneis compañeros :wink:
pisinca

Mensajepor pisinca » 01 Ene 2011 16:58

Animaros pq esta todo nuevecito, apenas tiene uso, garantizado. Aunq sea de segunda mano puede ser perfectamente un regalo para reyes pq esta impecableeee. Por cierto! Feliz año! :P
pisinca

Mensajepor pisinca » 05 Ene 2011 23:05

El q las kiera puedo hacer fotos mas detalladas y los interesados tambien pueden venir a ver y probarse las prendas sin ningun tipo de compromiso
pisinca

Mensajepor pisinca » 17 Ene 2011 14:52

si teneis cualkier duda preguntad pero no dejeis escapar esta oportunidad pq vale la pena, de verdad
pisinca

Mensajepor pisinca » 21 Ene 2011 15:09

madre mia q frio q haceee :lol:
pisinca

Mensajepor pisinca » 26 Ene 2011 15:51

una subiditaaaa, solo hace q bajar las temperaturas :S
pisinca

Mensajepor pisinca » 31 Ene 2011 00:41

precios anticrisis!

Chaketa 100 euros

Guantes 100 euros

Oportunidades como estas hay pocas en la vida, os lo aseguro