RRIKARDO escribió:pues a mi me sento de maravilla el gelokatil de 1 gramo ya no tengo kasi gripe/constipedo gracias bea/juanma
vsssssssss
JUANMA escribió:RRIKARDO escribió:pues a mi me sento de maravilla el gelokatil de 1 gramo ya no tengo kasi gripe/constipedo gracias bea/juanma
vsssssssss
Pues para cuando estes en plenas facultades nos corremos otra juerguecilla que me llevo mas flases por si acaso de a gramo![]()
Revisando fotos hay algunas muy raras, incluso gente que no conozco con Benito en brazoscuando las hice no me acuerdo solo se que la camara dice que fue el viernes muy tarde
y los bolsillos ya habian lanzado todos mis torpedos
Boti escribió:Pues yo ni siesta ni leches, a las 17 horas me aprete 16 km corriendo....creo k la cerveza esa k nos bebimos era EPO de 6ª generacion
Lore escribió:Boti escribió:Pues yo ni siesta ni leches, a las 17 horas me aprete 16 km corriendo....creo k la cerveza esa k nos bebimos era EPO de 6ª generacion
Jajajajaja, Me parto... CIERTO.... yo anoche sali a correr tardecito.. sobre las 22 de la noche, con mucha niebla.... pero oye.... como me ha sentado el finde... corrí como hacía tiempo... agusto, sin subir mucho las pulsaciones, a buen ritmo y con muy buenas sensaciones...
HOY LAS FOTOS!!!!
karpintxiki escribió:Lore escribió:Boti escribió:Pues yo ni siesta ni leches, a las 17 horas me aprete 16 km corriendo....creo k la cerveza esa k nos bebimos era EPO de 6ª generacion
Jajajajaja, Me parto... CIERTO.... yo anoche sali a correr tardecito.. sobre las 22 de la noche, con mucha niebla.... pero oye.... como me ha sentado el finde... corrí como hacía tiempo... agusto, sin subir mucho las pulsaciones, a buen ritmo y con muy buenas sensaciones...
HOY LAS FOTOS!!!!
Que mal le ha sentado a la gente el alñcohol del finde
RRIKARDO escribió:JUANMA escribió:RRIKARDO escribió:pues a mi me sento de maravilla el gelokatil de 1 gramo ya no tengo kasi gripe/constipedo gracias bea/juanma
vsssssssss
Pues para cuando estes en plenas facultades nos corremos otra juerguecilla que me llevo mas flases por si acaso de a gramo![]()
Revisando fotos hay algunas muy raras, incluso gente que no conozco con Benito en brazoscuando las hice no me acuerdo solo se que la camara dice que fue el viernes muy tarde
y los bolsillos ya habian lanzado todos mis torpedos
kuando kerais![]()
![]()
vsssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados