Cada dia mas rebotado con las tiendas de accesorios de moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
joselufazer
Contactar:

Cada dia mas rebotado con las tiendas de accesorios de moto.

Mensajepor joselufazer » 17 Ene 2011 15:29

Desde luego, yo no se, con la que esta callendo, y hay algunos que pasan de todo, encima que piden un verdadera pasta por los accesorios de moto, y de piloto. En Madrid al menos, cada dia me quedo con menos tienda, por que el servicio es bastante malo por no decir nefasto. Llevo con unas pastillas encargada desde el 11 de diciembre del año pasado, pues bueno, llamas al del repuesto, y te dice que no tiene ni pu... idea, pero ademas es que no se informa de por que no han llegado aun. Esto es lamentable. En otra tienda de accesorio me tire mas de un mes pididendo una naricera para un casco Shoie, pues al final me tuve que buscar la vida por otro lado. Siento todo esta charla, posiblemente paseis de estas palabra, pero desde mi humilde opiniion, creo que vamos de mal en peor en todos los aspectos en esste pais, que es el nuestro, no el de nadie mas. Pero aqui no nos valoramos una cagada.
En repuesto de coches nunca me ha pasado esto. Esta es mi experiencia.
Lamentable.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
koeman_synko

Mensajepor koeman_synko » 17 Ene 2011 15:31

Yo compro casi todo por internet. Fiable e incluso más rápido.
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 17 Ene 2011 15:37

Yo soy algo reacio todavia a las compras por internet. La he hecho, pero no me termino de fiar, soy de lo que prefiero pagar algo mas, pero ver el producto, pero es que ni aun asi chico, es increible. Jod.... que fui al repuesto de toda la vida donde compro las cosas del coche, que yo me hago los mantenimientos del coche, y sin ningun problema, se puede retrasar algo, por que venga de fuera, o por lo que sea, pero siempre me lo han dicho, pero con el tema de motos, ademas que parece que te perdonan la vida por ir a comprarlos, encima es que no te dan ni una explicacion......con otra, que para comprar unas pastillas, tuve que dejar 20 napos en señal, pero esto donde se ha visto. Claro, que la culpa la tuve yo por dejarlo, con las misma tenia que haber dejado el aceite y el filtro, y decirle, cuando las tengas me avisas, y vengo. No estamos acostumbrando a ser una pandilla de chorizos en este puñetero pais, jjooooooooo. Lo siento, pero es que me jooo.... tantos sin verguenzas
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 17 Ene 2011 16:14

Unas pastillas es algo facil de tener en cualquier sitio. A mi entender lo que no quieren es molestarse con cosas de moto y por eso lo hacen mal directamente para que no lo pidas mas. Es triste pero hay tiendas que funcionan asi. Y en el tema de internet yo soy como koeman_synko todo y todo por internet. y no he tenido problemas nunca.
fitora

Mensajepor fitora » 17 Ene 2011 22:13

Te doran la pildora para que compres la moto, pero después se desentienden. :cry:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Ene 2011 09:51

Pues a mí me pasa justo lo contrario; siempre busco por internet, y si no lo encuentro, ya me jode tener que ir a una tienda a tener que explicar yo cómo es la cosa, en lugar de que un profesional me lo explicara a mí. :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 18 Ene 2011 11:48

yo compro casi todo por internet, en alemania e inglaterra y usa, están los accesorios y repuestos (casi todos) mas baratos que aqui incluidos los portes..., es mas se de alguna tienda que de estar físicamente ha pasado a vender solo por internet...
alex1967

Mensajepor alex1967 » 18 Ene 2011 15:02

Si es más barato...internet.
mario

Mensajepor mario » 18 Ene 2011 16:18

LOBATVS escribió:Pues a mí me pasa justo lo contrario; siempre busco por internet, y si no lo encuentro, ya me jode tener que ir a una tienda a tener que explicar yo cómo es la cosa, en lugar de que un profesional me lo explicara a mí. :?

soy de los tuyos :D
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 18 Ene 2011 16:35

Una tienda muy recomendable que me ha tratado muy bien es esta:

http://motogp72.com/

También tiene tienda física pero está en Navarra.
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 18 Ene 2011 16:37

LobaVTS estoi contigo, lo miras por internet, vas a la tienda, les dices lo ke kieres i no te entienden, te tienes ke explicar ke al final tu mismo te crees ke eres tonto, porque el de la tienda no tiene ni puta idea. Internet shopping r00lez!!!!!!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 18 Ene 2011 17:01

Desde luego visto lo visto, me tendre que afianzar mas a comprar por internet, por que desde luego las tiendas fisicas no son el resultado. La ropa me da palo por las tallas, pero lo que tengo claro, que temas de piezas voy a intentar que me las consiga el recambio de confianza donde compro las cosas del coche, y sino por internet.
Gracias amigos por vuesstras respuestas.
Hay dias que sale todo mal, y te desahogas en estos medios esperando mas bien pocas respuestas. Pero bueno, de nuevo gracias.
un saludo a todos, y V´ssssss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Ene 2011 19:08

Hulas.

Pues cuidado por internet también. Que no te pase como a mi con Motoralia, que te cobran por algo que no tienen y encima no te quieren devolver el dinero :?

....O con la famosa Louis, que si no tienen lo que quieres te envían lo que les da la real gana.

Lo mejor es un poco de los dos, tienda por internet pero que puedas comprar físicamente.

P.D: Abstenerse de responder los que escriben cosas: "Pos a mi me fué bien con.... , Yo no tuve ningún problema con.....", gracias.

V'ss
Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 18 Ene 2011 19:15

Tienes toda la razón. Han descuidado tanto el trato con los clientes, que parece que cuando vas, te están haciendo un favor o perdonandote la vida. Como bién dicen por ahí: Internet, y sino, busca por tiendas que no sean de Madrid ni Barcelona. Verás que te hacen la vida mucho más facil y con bastante mejor trato.
Saludos :wink:
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 18 Ene 2011 22:42

Moztruitu escribió:Hulas.

Pues cuidado por internet también. Que no te pase como a mi con Motoralia, que te cobran por algo que no tienen y encima no te quieren devolver el dinero :?

....O con la famosa Louis, que si no tienen lo que quieres te envían lo que les da la real gana.

Lo mejor es un poco de los dos, tienda por internet pero que puedas comprar físicamente.

P.D: Abstenerse de responder los que escriben cosas: "Pos a mi me fué bien con.... , Yo no tuve ningún problema con.....", gracias.

V'ss

Te contesto al 50% en Motoralia he comprado dos veces y las dos bien pero en louis.de es de verguenza al igual que en acess moto son los dos problemas que he tenido y mas que nada es por la demora porque si me lo mandaron.
Y para aportar algo de una tienda excelente aqui en madrid con un trato exquisito y con unos precios guapos. Es OUTLET MOTO MADRID cerca del palacio de hielo.

Volver a “Foro General”