Cada dia mas rebotado con las tiendas de accesorios de moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN

Mensajepor MARIN » 18 Ene 2011 22:51

Repito lo anteriormente dicho, probar o mirar la tienda que os he puesto por aqui que a mi me han tratado siempre de pm, sin demoras...me han enviado lo que he pedido...atencion personalizada perfecta... parece mia, pero es que es la verdad, asi da gusto comprar.

www.motogp72.com
mario

Mensajepor mario » 19 Ene 2011 20:55

MARIN escribió:Repito lo anteriormente dicho, probar o mirar la tienda que os he puesto por aqui que a mi me han tratado siempre de pm, sin demoras...me han enviado lo que he pedido...atencion personalizada perfecta... parece mia, pero es que es la verdad, asi da gusto comprar.

www.motogp72.com

hombre siempre hay que mirar lo que para algunos sin demora,te esplico

si les pido un kit de arrastre por ejemplo y me dan una semana de espera o mas no me vale,en internet 4 dias como mucho,

eso si me gustaria saber lo que es atencion personalizada?,porque eso lo hacen todos los dependientes,lo que pedimos es profesionalidad
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 19 Ene 2011 21:45

mario escribió:
MARIN escribió:Repito lo anteriormente dicho, probar o mirar la tienda que os he puesto por aqui que a mi me han tratado siempre de pm, sin demoras...me han enviado lo que he pedido...atencion personalizada perfecta... parece mia, pero es que es la verdad, asi da gusto comprar.

www.motogp72.com

hombre siempre hay que mirar lo que para algunos sin demora,te esplico

si les pido un kit de arrastre por ejemplo y me dan una semana de espera o mas no me vale,en internet 4 dias como mucho,

eso si me gustaria saber lo que es atencion personalizada?,porque eso lo hacen todos los dependientes,lo que pedimos es profesionalidad

Con atención personalizada me refiero a que todas las dudas que puedas tener te las resuelven sin problemas, como si tuvieras a alguien con conocimientos delante. No una persona que trabaja en la tienda como un simple vendedor.

Los tiempos de entrega, como tu mismo dices, son los tiempos de entrega que suelen tardar por internet.
MARIN

Mensajepor MARIN » 19 Ene 2011 21:56

Pero mario hemos de diferenciar una cosa, yo te hablo de una tienda por internet.
Toda tienda por internet que al tener alguna duda te sepan responder como es debido y te traten bien para mi es una buena atencion personalizada.
Y tema tiempo de envio, si digo que no se demoran, me refiero a que me dijeron 4 dias y en 4 dias lo tenia en casa, si hubiera dicho no se demoran pero tardan demasiado seria diferente.

En persona, el tio de la tienda te podra ver la moto y decirte esto y lo otro, o enseñarte el kit de arrastre, en tu caso, en persona y que tu lo valores mejor. Por internet te recomendaran algo especifico para tu moto y podras ver fotos sobre el producto que deseas.
mario

Mensajepor mario » 19 Ene 2011 22:04

MARIN escribió:Pero mario hemos de diferenciar una cosa, yo te hablo de una tienda por internet.
Toda tienda por internet que al tener alguna duda te sepan responder como es debido y te traten bien para mi es una buena atencion personalizada.
Y tema tiempo de envio, si digo que no se demoran, me refiero a que me dijeron 4 dias y en 4 dias lo tenia en casa, si hubiera dicho no se demoran pero tardan demasiado seria diferente.

En persona, el tio de la tienda te podra ver la moto y decirte esto y lo otro, o enseñarte el kit de arrastre, en tu caso, en persona y que tu lo valores mejor. Por internet te recomendaran algo especifico para tu moto y podras ver fotos sobre el producto que deseas.

pues ese tio triunfara,el boca boca funcionara,el ultimo pero serian precios
Imagen

Volver a “Foro General”