Metzeler M3

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pelao

Mensajepor Pelao » 22 Jun 2006 09:13

pues chu5 cnd tengas q cambiar no dudes en avisarmelo q t voy a decir dnd es y t vas a sorprender gratamente, eso si tendras q seguirme el juego :lol: (ya t explicare el porq)!!

sunnivo, yo antes llevaba esa goma, y t puedo asegurar q tarda 4 o 5 veces mas en calentar q el M3!! y no m daba la seguridad q m da esta!! :twisted:
carpi

Mensajepor carpi » 22 Jun 2006 15:23

Pelao comparado con las de casa que diferencia hay no digo de precio si no en cuanto a duracion y calidad? es que la mia ya esta empezando a quejarse y voy a tener que cambiarla asi que por ir mirando.
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 23 Jun 2006 09:11

buenas Carpi, mira lo primero: es muchisisismo mas blando y tarda en calentarse NADA, m xplico, antes con el bridgestone salia de ruta y venga a mover la moto, buscando el calentarla y hasta q m daba buenas sensaciones exaba unos cuantos Km. en cambio ahora, la mueves un poco y antes de q salgas a la carretera ya lo tiens preparado pa pedirle guerra!!
lo segundo: la duracion?? bastante menos q el BT020; a este le he sacado 8.800Km y es duro, asi q al M3 calculo 6/7.000Km como mucho!
Pero t digo una cosa, prefiero pagar un poco mas y cada menos tiempo, y estar bien seguro encima de mi maquina!! :twisted:
ent-e

Mensajepor ent-e » 25 Jun 2006 14:22

Y de los CONTI SPORT ATTACK de continental sabeis algo? Yo lo poco que he leido a sido interesante pero no se de nadie que los calce
Imagen Mi juguete

Volver a “Foro General”