record historico precio de gasolina y 35% mas barato barril

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

record historico precio de gasolina y 35% mas barato barril

Mensajepor Piper » 20 Ene 2011 19:34

Pues eso, que hoy se ha superado el record historico alcanzado en el 2008 de precio/litro de gasolina que supuso la huelga de transportistas y el caos que se armó... la única diferencia es que ahora el precio del barril de Brent es un 35% mas barato que por aquel entonces.

Mas info aqui:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/ ... 97&numero=

No nos engañemos, los emigrantes emigran de sus paises pobres y corruptos y al paso que vamos seremos nosotros los que tendremos que irnos a otros paises a buscarnos la vida como sigamos a este paso. De hecho cuantos medicos, cientificos y gente con carreras tienen que irse para ser valorados? o eso o una revolución extrema como en Tunez porque este pais solo es gobernado por psoe o pp... un barça-madrid donde uno derrocha el dinero en ayudas absurdas a gente que no se la merece y despilfarrar con ideas de bombero como son ahora 350.000€ para poder hablar en catalan en el senado. (soy catalan, hablo catalán tan bien como el castellano pero tambien se como hacer que me entiendan los demas sin tocar los huevos a nadie y que mis impuestos se usen para eso me cabrea), o el otro partido manchado por la corrupción negando un sinfín de evidencias sin castigar a nadie y lo que no despilfarra en ayudas lo despilfarra en guerras absurdas que no nos incumbe o en esos 50.000€ de turron para periodistas por navidad para que hablaran bien de ellos...

mas info aqui:
http://helektron.com/eduardo-zaplana-se ... -turrones/

Nada, un gran tocho de la impotencia de pertenecer a esta sociedad conformista que aceptarían hasta 5€ el litro de combustible sin rechistar y un gobierno que se burla de los que lo mantienen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Ene 2011 20:04

Con una economia sumergida del 20% aproximadamente ( fuente: http://www.expansion.com/2010/03/10/eco ... 42850.html )

Muchisima gente trabajando en negro,cobrando tambien la ayuda de los 426 €,como se va echar nadie a la calle,ahora el currito es igual de falso y mentiroso como los politicos que tenemos.

Vivimos en un pais de mentiras y mentirosos,engañadores,eso si para salir a la calle por temas futbolisticos no hay que decir nada.

Asi nos va y lo que nos queda por pasar. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fazir

Mensajepor fazir » 20 Ene 2011 20:37

AMEEEEEN. Mira, se me ocurren muchas cosas mas aparte de las que ya comentas, pero simplemente de pensarlo me pongo de una mala hostia.....que no veas. Ademas, lo has resumido estupendamente, y sobre todo el conformismo que tenemos con todos los dirigentes (me da igual PP PSOE o su pu....madre) son todos iguales de sinvergüenzas, vagos, maleantes, aprovechaos, rascabarrigas, estomagos agradecidos, corruptos, y un sin fin de descalificaciones que no quiero decir porque me pongoooo.......AMEEEEEEEEN!
Saludos
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa
fitora

Mensajepor fitora » 20 Ene 2011 21:16

El barril de Brent se paga en dolares, y el euro está perdiendo terreno respecto a la moneda americana, o sea, que esto irá a más. :cry:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 20 Ene 2011 21:44

el precio de la gasolina se comporta como la tipica herramienta "de carraca"... cuando sube el precio del barril sube el precio de la gasolina pero cuando baja el precio del barril la carraca hace clak clak clak y no baja nada la gasolina... pero si vuelve a subir el precio del barril la gasolina nuevamente hacia las nubes.... No?
Imagen
fazir

Mensajepor fazir » 20 Ene 2011 21:49

Mira fitora, eso que dices lo acabo de oir en la caja tonta, y para ti todo mi respeto, pero eso que nos quieren hacer creer que es porque el dolar esta subiendo respecto al euro........como te digo con todo mi respeto hacia ti, son paparruchadas. 1€=1,35$ osea que todabia vale mas el euro. A mi que me lo expliquen....
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Ene 2011 22:37

No se a cuanto está la gasolina, mientras hace unos dias en la tv ponian que en las gasolineras la vendian a 1.26 debajo mi casa la vendian a 1.29 y hoy a 1.30. Seguro que miro mas gasolineras de bcn y la venderan aun mas cara.

Sinceramente, españa es un pais para vividores. Tu llegas aqui y te metes en la prensa rosa y seras un adinerado por decir 4 tonterias, te metes a politico y tendras una pension vitalicia y haras con todo el pais lo que te de la gana. El problema que nosotros no tenemos la suerte o desgracia de ser ninguno de estos y no poder hacer lo que queramos.
Piper

Mensajepor Piper » 20 Ene 2011 23:02

MARIN escribió:No se a cuanto está la gasolina, mientras hace unos dias en la tv ponian que en las gasolineras la vendian a 1.26 debajo mi casa la vendian a 1.29 y hoy a 1.30. Seguro que miro mas gasolineras de bcn y la venderan aun mas cara.

Sinceramente, españa es un pais para vividores. Tu llegas aqui y te metes en la prensa rosa y seras un adinerado por decir 4 tonterias, te metes a politico y tendras una pension vitalicia y haras con todo el pais lo que te de la gana. El problema que nosotros no tenemos la suerte o desgracia de ser ninguno de estos y no poder hacer lo que queramos.

Olvidas que en Catalunya tenemos el "centimo sanitario"... usease que al precio de la gasolina hay que añadirle el mini impuesto para sufragar la sanidad publica
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ene 2011 23:24

Un litro de gasolina cuesta 12 céntimos, el resto son impuestos.
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Ene 2011 23:30

Piper escribió:
MARIN escribió:No se a cuanto está la gasolina, mientras hace unos dias en la tv ponian que en las gasolineras la vendian a 1.26 debajo mi casa la vendian a 1.29 y hoy a 1.30. Seguro que miro mas gasolineras de bcn y la venderan aun mas cara.

Olvidas que en Catalunya tenemos el "centimo sanitario"... usease que al precio de la gasolina hay que añadirle el mini impuesto para sufragar la sanidad publica

2.40céntimos se lleva sanidad por litro.... 1.10€ se lleva alguno del parlamento...12 céntimos que según Gio es lo que pagamos por gasolina... pues aún hay alguien más que bebe de aqui
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Ene 2011 00:06

Menos mal que le he hecho caso al psicoanalista, y no he entrado en este poch :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2011 00:12

LOBATVS escribió:Menos mal que le he hecho caso al psicoanalista, y no he entrado en este poch :evil: :evil: :evil:

Yo sí que he entrado pero lo he olvidao.
j5

Mensajepor j5 » 21 Ene 2011 00:19

Todos roban, pero el país no va igual con unos que con otros.
Si van a robar, que por lo menos el resto lo hagan bien, y no como estos que encima de robar nos llevan a la puta ruina a todos.
Piper

Mensajepor Piper » 21 Ene 2011 00:32

mi padre es taxista, antes tenia un Peugeot 407 sw (ahora es mi lata) el cual gastaba por ciudad entre pitos i flautas 12 litros a los 100km (en las horas muertas en la parada de taxi el motor funcionando para tener aire acondicionado o calefaccion)... se ha tenido que comprar un Toyota prius debido a que en el 2008 llego a pagar 700€ mensuales de diesel. era trabajar para pagar diesel... con el Prius no llega a los 300€ mensuales. Para quien viva del volante estos precios son insostenibles. no hay margen de beneficio practicamente.
j5

Mensajepor j5 » 21 Ene 2011 01:14

Piper escribió:mi padre es taxista, antes tenia un Peugeot 407 sw (ahora es mi lata) el cual gastaba por ciudad entre pitos i flautas 12 litros a los 100km (en las horas muertas en la parada de taxi el motor funcionando para tener aire acondicionado o calefaccion)... se ha tenido que comprar un Toyota prius debido a que en el 2008 llego a pagar 700€ mensuales de diesel. era trabajar para pagar diesel... con el Prius no llega a los 300€ mensuales. Para quien viva del volante estos precios son insostenibles. no hay margen de beneficio practicamente.

Y eso afecta a todo, porque en el campo el agricultor depende del gasoil una barbaridad, en las fábricas igual, y ya no te cuento el transporte, imprescindible para todo.

Y hay economía sumergida, ¡claro que la hay! Si la cantidad de impuestos que hay es insufrible. El dinero negro es un síntoma, no una causa.

Volver a “OffTopic”