quiquetex escribió:Marin aqui no nos mevemos por nada,bueno si por lo de siempre.
Como vamos a conseguir algo entonces.
MARIN escribió:quiquetex escribió:Marin aqui no nos mevemos por nada,bueno si por lo de siempre.
Como vamos a conseguir algo entonces.
Yo hace no mucho ya visteis que movi el tema de la prohibicion de aparcar encima de la acera en barcelona junto con varias quejas mas como poder circular por el carril bus... etc etc, se consiguio una manifestacion con fecha y hora pero el ayuntamiento de bcn reacciono "concediendonos" todo lo que pediamos.
Lo pongo entre parentesis, porque el grupo que forme para hacer la queja, ya no se nada de ellos y lo unico que veo es que todo sigue igual
Espero que les vaya bien y consigan algo, pero me fio tanto como que este viernes me tocara el euromillon.
En verdad todo es moverlo, proponerlo y conseguirlo, meterte foro por foro.... hacer una quedada con la gente interesada... y todo acaba en algo
karpintxiki escribió:Si que seria un buen ejemplo a seguir. Pero como bien a dicho alguien en este tema la gente aqui no se mueve por nada
Peche escribió:Además, esta nueva ley de tráfico, que entró en vigor el 1 de enero de 2011, prevé un error de 10 Km/h en la medida de la velocidad. Esto quiere decir que, desde que comenzó 2011, en Polonia viajar a 150 Km/h por autopistas y 130 Km/h por autovías no supone incurrir en una falta por exceso de velocidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados