lmoren escribió:Es un resumen estupendo que le va a venir muy bien a más de uno. Añadiría alguna cosa como mirar avisadores, golpear el depósito en ambos lados y que suene igual, mirar la orgura en el cojinete de la dirección, marca desgaste del neumático, tener el correo/movil del vendedor e indagar en internet mínimo en google (muchas veces hay sorpresas).
Vssssss
lmoren escribió:lmoren escribió:Es un resumen estupendo que le va a venir muy bien a más de uno. Añadiría alguna cosa como mirar avisadores, golpear el depósito en ambos lados y que suene igual, mirar la orgura en el cojinete de la dirección, marca desgaste del neumático, tener el correo/movil del vendedor e indagar en internet mínimo en google (muchas veces hay sorpresas).
Vssssss
Hombre se trata de conocer al máximo el estado de la moto para saber la relación que hay con el precio que piden. Yo compré mi Bandit 600 que tenía una clara caída en parado y el tío al principio no me dijo nada, al decirselo le rasqué 400€. Desde luego que si la quieres nueva tienes que hablar con el concesionario y lo que es cierto que muchas veces si echas cuentas por 1000€ más tienes la moto nueva y con garantía. Otra cosa a valorar que es una ventaja son los extras que lleve pues unos simples protectores de motor ya cuestan 75 putos euros como mínimo, o el baúl que son más de 300€.
Vsss
LOBATVS escribió:lmoren escribió:lmoren escribió:Es un resumen estupendo que le va a venir muy bien a más de uno. Añadiría alguna cosa como mirar avisadores, golpear el depósito en ambos lados y que suene igual, mirar la orgura en el cojinete de la dirección, marca desgaste del neumático, tener el correo/movil del vendedor e indagar en internet mínimo en google (muchas veces hay sorpresas).
Vssssss
Hombre se trata de conocer al máximo el estado de la moto para saber la relación que hay con el precio que piden. Yo compré mi Bandit 600 que tenía una clara caída en parado y el tío al principio no me dijo nada, al decirselo le rasqué 400€. Desde luego que si la quieres nueva tienes que hablar con el concesionario y lo que es cierto que muchas veces si echas cuentas por 1000€ más tienes la moto nueva y con garantía. Otra cosa a valorar que es una ventaja son los extras que lleve pues unos simples protectores de motor ya cuestan 75 putos euros como mínimo, o el baúl que son más de 300€.
Vsss
Pues mira, paradojas de la moto, los extras es una cosa que vale una pasta que no veas, y sin embargo no sólo no se valoran, si no que en muchas ocasiones la gente prefiere la moto de serie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados