DOSDOLAGIAL escribió:vmos al post, canallas, te respondo geco, no se si tienes razon , solo te digo una cosa, para que la moto se gobierne bien, se necesita una rueda delantera consistente con superficie de contacto, suficiente para ese gobierno, pero no demasiado para evitar la mucha friccion.
Bien y como quiera que sea , que las dimension del neumatico delantero y trasero, son proporcionales, para montar un 120 delante, se monta un 180 detras.
Las primeras CBRs, llevaban 160 detras, pero ojo!!!, delante llevaban un 90
Es mi opinion
kalimo escribió:Eso , vamos al post . . .DOSDOLAGIAL escribió:
Las primeras CBRs, llevaban 160 detras, pero ojo!!!, delante llevaban un 90
Es mi opinion
Y las primeras FZS 600, 160 detras y 110 delante, que al Guess a veces le cuesta trabajo encontras esas medidas en su adorado Miguelin
CHOPRA escribió:Hola chavales Tengo una duda, me estoy viendo tentado a montarle a la niña bonita una 190 mas por estetica que otra cosa pues me han dicho que con esa medida le costara mas tumbar, vamos que sera menos agil, pero mi duda existencial es que mi mecanico me dijo que tendria que cambiar la llanta tambien????![]()
![]()
y eso me dejo un poco confuso solo es una medida mas!
Ustedes que opinan del tema
motomax escribió:La llanta es mas estrecha y hará mas picudo el neumático...Una bicha de estas anda mucho y no es para hacer inventos raros. Informate bien y mira si alguien ya lo ha hecho.
geco escribió: Con una 180 se puede rozar rodilla pero ¿Quién roza rodilla en carreteras convencionales?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados