Boti, lore, rricardo, Goku, etc... un saluditoooooo, anda que no lo pasais bien madiquitassasssss. Ay oma que rrricaaaassss

jesusmar escribió:que sepais que la mas sonada de todas,me la he reservado,a falta del permiso de las susodichas,Lore y juani.
tocinito de cielo escribió:Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.
Boti, lore, rricardo, Goku, etc... un saluditoooooo, anda que no lo pasais bien madiquitassasssss. Ay oma que rrricaaaassss![]()
![]()
Lore escribió:tocinito de cielo escribió:Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.
Boti, lore, rricardo, Goku, etc... un saluditoooooo, anda que no lo pasais bien madiquitassasssss. Ay oma que rrricaaaassss![]()
![]()
Tocinito.... un besazo para vosotros también.... jooooo, la embajadora os echa de menos... con ganas de cruzar el charco otra vez e ir a Africa con vosotros... y en moto![]()
![]()
Muchos besos !!!!!!!!!
tocinito de cielo escribió:Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.
![]()
edufazer escribió:Lore escribió:tocinito de cielo escribió:Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.
![]()
Tocinito.... un besazo para vosotros también.... jooooo, la embajadora os echa de menos... con ganas de cruzar el charco otra vez e ir a Africa con vosotros... y en moto![]()
![]()
Muchos besos !!!!!!!!!
PUES no te lo pienses te cojes al niño de 17 años a lefote te pones el casco te traes el biquini y te pillas unos km y el barco te vienes para todo lo demas estamos aqui que cerveza ay unas cuanteas enfriandose ,bueno y el sofa de tocinito que es muy comodo para los cebollones jajajajaja
karpintxiki escribió:Lore escribió:jesusmar escribió:creo que tienes alguna laguna!!!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooo, puedo prometer y prometo que me acuerdo de todo.... por dios, que intriga jesús, mandame esa foto... YA!!!! jejejeje.
Que malo es el alcohol. Yo todavia que me acuerde no tengo ninguna laguna
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados