Duda existencial... más o menos... jejeje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pergar

Duda existencial... más o menos... jejeje

Mensajepor Pergar » 25 Jun 2006 22:33

¡¡¡OJO, posible TOCHO!!!

Por fin fui al concesionario el viernes y me enseñaron MI moto (FZ6N de negro), el problema que me surge es el siguiente: "el lunes le dan la matricula", pero tengo que esperar a que vengan los papeles del banco para poder limitarla en papeles... eso supone una demora de 4 a 5 días más, o sea, una semana con su fin de semana pertinente.

Me estoy planteando el cogerla y cuando me llamen para decirme que han llegado los papeles el llevarla para que la limiten, pero no se.

Por ello, pido vuestro consejo para ver los pro y los contra.

Un saludo y gracias de antemano
pelos

Mensajepor pelos » 26 Jun 2006 00:27

Coger la moto sin limitar, aun cuando debes llevarla limitada no es aconsejable, aunque yo lo hice poco meses antes de cumplir los dos años. lo tuyo son solo unos dias, son menos riesgos. Si tienes un incidente y tienes que dar parte a la aseguradora, ésta no se hara cargo de ti (si se da cuenta que no llevas la moto limitada, claro). hombre yo sinceramente te aconsejaria que no la cogieses y asi evitas posibles percances, aunque entiendo que cueste esperar. Un saludo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ruedin

Mensajepor ruedin » 26 Jun 2006 00:29

Mi consejo es un tanto universal, Las prisas no son buenas. La paciencia es una virtud que muy pocos tienen, el carnet por puntos esta al caer y las fuerzas y cuerpos de seguridad pertinentes, van a estar mas atentos durante estos primeros dias. En cierta parte es su trabajo y por eso te paran. Si haces una tonteria digna de "Alto" no va a estar el horno pa bollos.
Ley de Murphy (se escribe esi?) "Si algo puede ir mal, ira mal"
Ya tendrás tiempo para divertirte con la burrilla.
1 abrazo vssssssssssss , ya nos veremos trazando por ahí!
por cierto esto no es pesimismo, sino realismo, ademas, si tienes una accidente por tonto que sea, si el seguro se percata que la moto no estaba limitada... puede que se desentienda.

Perdon por el tocho.
Serhese

Mensajepor Serhese » 26 Jun 2006 01:03

No la pilles tio, que son 7 dias en la vida de Fazero? naaaaaaa!!!! eso lo superas cagando leches , evita riesgos, por ti y por los tuyos, imagina un accidente grave con alguien de por medio ( dios no lo quiera) , mucho marron por 7 dias , no crees? venga que se pase pronto el mono, un saludo fazineroso!!!!!!!
sergi

Mensajepor sergi » 26 Jun 2006 01:13

No la cojas hasta que la tengas limitada. ES UNA ORDEN :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2006 01:15

Si pruebas la manzana...... caeras, la limitaras y despues de diez o doce post como este y mucho leer le quitaras la chapita y a tomal pol culo!!!!!

Hazte un favor, si no sabes cual es su "sabor" tendras que evitar provarlo.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 26 Jun 2006 11:48

Jodeeee ami me pasará lo mismo valla putaaaa saver ke esta la moto ahi y no poder cojerla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yagor77

Mensajepor yagor77 » 26 Jun 2006 11:52

Yo no lo haria , para tu informacion son 400 € de multa :(.

aaaaaaaaaadios
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 26 Jun 2006 11:54

:evil: :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :evil: :x :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :evil: :evil: :x :evil: :x :x
Gracias
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2006 14:21

Mira lo que le ha pasado a yagor en un post que hay en esta parte del foro.

Volver a “Foro General”