MARIN escribió:Pregunta "tonta" pero obligada ante tales precios, Bagster necesita soportes?precio? gracias
KALIPO escribió:MARIN escribió:Pregunta "tonta" pero obligada ante tales precios, Bagster necesita soportes?precio? gracias
Todo depende de lo "seguro" que tu quieras ir . . ., se de gente que nunca le ha puesto los soportes con las alforjas y no le ha pasado nada y tambien se de gente que solo en una ocasion no le puso los soportes y se quedo sin contenido de las alforjas . . . . y gracias que quedara en eso
La cuestion es que si estas interesado, pruebes como quedan puestas y la confianza que te de el que se puedan meter para adentro o no![]()
![]()
P.D. En compra venta hay unas alforjas a la venta de second hand
RAROZA escribió:Estos de motoralia están un poco palla. Yo he comprado un soporte de alforjas para una fz6 04~06 y en los papeles del montaje pone claramente te351. Otra cosa es como lo llamen pero es el del línk que tengo puesto en el segundo post de este hilo. Y el precio son 30 y pico. Este finde lo voy a montar y pongo las fotos.
RAROZA escribió:Marin te lo garantizo y aun asi me parece caro porque son dos hierros 6 tornillos y dos casquillos y las instrucciones de montaje.
De todos modos mañana lo voy a montar y te pongo fotos.
y el precio exacto es 31,92 a mi tambien me parecio raro verlo que si 69 en un sitio,si 88 en otro que si 109 en el de mas alla.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados