Y de qué nos extrañamos
Para hoy mismo estoy convocado a una huelga general convocada por CGT, y algún otro sindicato más contra todo la situación que vivimos. En principio no pienso secundarla porque no me sale de los 00 dar la cara, y mi salario, por una mayoría que pasa de todo y no se mueve, ya que se vive de narices a base de subsidios, y chapuzas
Donde yo vivo, el paro ha afectado también, y eso se nota porque el repartidor de Mahou tiene que hacer horas extras para proveer de botellines a los bares, y mientras yo dando el callo. No dudo que habrá auténticos dramas por la situación, pero eso no es lo que se respira en la calle, o por lo menos no lo parece.
Por tanto, si yo tengo un trabajo estable, y muchos conflictos detrás sin apoyos externos para defender una situación, no pienso ser yo el primo que pare para protestar por algo que no acabo de tener muy claro, y en principio no me afecta.
Pasará, supongo, lo de siempre. Los trabajadores de Yamaha cortarán la autopista a modo de protesta, entre tanto, los demás nos estaremos mirando el ombligo, y los afectados por el corte pondrán el grito en el cielo cargando contra esos mismos trabajadores... lo de siempre.
- No pasa naaaa, señor Chuwaka usted cierre y haga lo que quiera, aquí harán ruido, nos pondrán verdes en internet, los políticos se echarán las culpas unos a otros, y nos criticarán, pero no creo que dure más de un par de días, estos olvidan rápido porque cada cual va a su bola. Por cierto, aproveche y distráigase con las tertulias de "intelectuales" a las que los españoles son muy aficionados, son divertidísimas, y ya verá como se ríe cuando hablen de nosotros
Y eso es algo ya sabido que los grupos de poder emplean en nuestra contra, y mientras sigamos así, nada se puede hacer, aquí no entra ni la queja. Esto no es Tunez.
Así que baja el número de ventas de Yamaha, vale correcto, si en lugar de bajar, las ventas de Yamaha fuesen cero en todo el país, incluso a nivel europeo porque no creo que se deslocalicen a ningún país moderno, otro gallo cantaría. Pero no será así, a quién se la haya metido la T-max en su cabecita, estará babeando mientras espera que le entreguen su moto, pero en ningún momento irá al conce a decirles (ya sé que ellos no tienen culpa) que se metan la moto por el ojete, que ya no la quiere por este motivo y se va a comprar otra de distinta marca.
Es como lo de la gasolina, la solución para provocar la competencia nos la han dicho mil y una veces, y nadie se molesta excepto para quejarse que es gratis, o criticar a los transportistas cuando paren, que lo harán, entonces todos igual -yo los apoyo mientras no me falte nada en la nevera.
Estos son los resultados de mirarse el ombligo y borreguear, así que de qué nos extrañamos? viendo el panorama, yo también lo hubiese hecho si estuviera en mi mano tomar la decisión, quizás en Francia me lo pensaría mejor

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.