para el carnet de moto y de coche siempre que des una agudeza visual en el ojo vago aceptable, no tienen problema lo malo es para los carnets profesionales como el C, E, etc ni de coña....
Yo tengo un ojo vago, llevo gafas o lentilla en dicho ojo, pues con el otro ojo la visión es correcta y no necesito graduación.
Siempre que he pasado las revisiones médicas nunca tuve problemas, tengo todos los carnets desde el A hasta el E.
Pos ponlo a currar de una vez para que no sea tan vago.
Yo también tengo un ojo vago, bueno yo en casi todo mi ser soy un poco vago según opinarán algunos de este foro, pero a mí me renovaron el carnet sin problemas y de hecho no me han puesto que necesite gafas para conducir.
Yo también tengo un ojo vago y la verdad que no recuerdo como fue la revisión médica, nunca llevo ni gafas ni lentillas.
Lo que si sé es que en el carnete me pone que he de llevar monoculo
yo tengo 3 dioptrias en el ojo derecho y 5 en el izquierdo (hipermetropia) pero de lejos veo bien... hice la revision sin las gafas con lo que tenia que leer a 3 metros de mi... lo lei perfectamente... en mi carnet no figura que tengo que llevar gafas (logicamente las fotos del dni como las del carnet siempre son sin gafas... la revicion en qüestión fue para la renovacion del carnet C.