Primera salida, primera multa.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Primera salida, primera multa.

Mensajepor yagor77 » 26 Jun 2006 10:50

Wenas, el domingo fui ha hacer mi primera salida pa seguir con le rodaje, resumiendo un poco, me pararon mis amigos benemeritos , caso curioso llevo 5 años con mi coche y no me han parado nunca y la primera vez q salgo con la moto y me paran. Me dicen q tienen ordenes de parar todas las motos, en fin me piden la documentacion y me falta los 5 folios q te dan en la yamaha para presentar en la ITV en la q tengo cita el miercoles, despues de explicarles lo de la limitacion en el puño y la chapita, se hacen los suecos y denuncia al canto, eso si me dijeron q si presente los papeles y hago un pliego, me la quitan, a alguien le ha pasado? es mala suerte o no es mala suerte?

Imagen

aaaaadios
elpiños

Mensajepor elpiños » 26 Jun 2006 11:09

nada chico ya sabes pliego al canto ,luego dicen que se satura el sistema.........
no te preocupes aqui en valencia tambien estamos bajo sospecha cualquier tio que vaya subido a un artilugio a dos ruedas ,un saludo y ya sabes los papeles de la moto sobre el deposito ( para no perder tiempo )jijijijijij :twisted:
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Jun 2006 11:22

joder tio.....q mala suerte, encima tienes la sangre fria de hacerles una foto :D .....pliego al canto y que se jodan.....

Vssss
Jose 622056072
yagor77

Mensajepor yagor77 » 26 Jun 2006 11:31

Al hablar con mi abogado(mi tio) me tranquilice un poco, pero la verdad es q te jode q x llevar una moto ya seas un delincuente.

aaaaaaaadios
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 26 Jun 2006 11:43

Si lo haces a drede no te sale
Joe ke mala suerte :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Jun 2006 12:41

Eso es mala suerte, además como te paren te la meten por algún lao como sea, no te puedes ir de rositas... :evil:
Joni69

Mensajepor Joni69 » 26 Jun 2006 13:23

Hola Yagor77!!

La verdad que es muy mala suerte, y una buena anecdota para contarselas a tus futuros nietos, jejeje!!

Lo mejor es la foto, pero hubiese sido la la CAÑA si salieras abrazados entre ellos haciendo Vsss :D :D jejeje

Ah. se me olvidaba, no vas a tener problemas de ningun tipo, te la kitan segurisisimo!!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
yagor77

Mensajepor yagor77 » 26 Jun 2006 13:46

Muchas gracias Joni69, todavia tengo el susto de la multa. Lo malo fue los 160 km de vuelta dandole vueltas a la cabeza en la moto :cry: .
Al final se enrollaron un poco pero de eso a posar .... je je je.

Estuve viendo su BMW tenia 180.000 km, me dicen "a ver si la tuya llega a esos km" y le digo no creo antes me compro otra, ja ja ja

aaaaaaaaaadios
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2006 14:18

La leche yagor que mala suerte. Haz el pliego de descargos y los mandas al carajo. Si te hubieras venido a la kdd del sabado no te habría pasado eso porq el domingo no hbarías cogido la moto y tendrías el rodaje casi hecho. Ademas no vimos ningun G.C en todo el trayecto cosa mosqueante y ningún radar nos cazó o eso espero porque sino la multa va a ser de ordago.

Ahora tres meses acojonado hasta q sepa q no me han multado.

V´sssssss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 26 Jun 2006 14:38

La siguiente vez sera, no q te multen :D si no q nos veamos ja ja ja
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jun 2006 15:35

Si tienes los papeles oficiales de la itv con fecha anterior a la denuncia, que te redacte un pliego alguien con conocimiento en la materia y listo.

Mira el lado bueno.......si es que tiene alguno, puede ser que te vuelvas a encontrar a los mismos "benemeritos". Cuando te vuelvan a parar y se den cuenta de quien eres no volveran ha hacerlo por eso de que ya saben que vas en regla.

El pliego de descargo lo atienden ellos mismos, el mismo que te la pone tela quita(si lo cree conveniente).

V'ssssssssssss

P.D: A mi me a pasao, un dia papeles(faltaba el del seguro) multa. pliego. fueramulta. vuelta a parar. cuando me ven de dice que siga. brmmmmmmm
yagor77

Mensajepor yagor77 » 26 Jun 2006 15:58

Soy de cordoba y me pararon en estepa, no creo q me los vaya a encontrar otra vez. No sabia q ellos mismos son los q la quitaban, eran enrollaos, asi q no creo q tenga problemas.

aaaaaaaaaadios
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 26 Jun 2006 18:37

Juer.... primera vuelta en moto y te paran...... a eso en mi pueblo se le llama " de penalti " jejeje.....

Seguro que no tendrás problemas. Y no seas timido, enséñanos las fotos que te hiciste subido a las BMW jejejeeee....

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen

Volver a “Foro General”