Unas preguntas de nuevo en yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Dicadi

Unas preguntas de nuevo en yamaha

Mensajepor Dicadi » 26 Ene 2011 21:54

Bueno me presento en este post y ya que sois expertos os comento una dudilla que tengo.

Vamos a ver;

Debido aun problema de pinzamiento en las cervicales(ya confirmado, con hedema incluido) , me veo en la obligacion de vender mi querida Ninja zx6r...
Estaba enmelonao con la Z 1000 sx, pero los amigos de yamaha y viendo este foro, me estan haciendo pensar la oferta..os cuento

Me ofrecen la yamaha FZ1 2007 puesta en la calle por 9250 euros

y se queda en en 10960 añadiendo las maletas laterales givi de 35 litros , la maleta trasera de 46 y el carenado.... Estaba decidido por la Z por su comodidad y posible uso rutero con las maletas, pero viendo esta oferta uffff, Ya se que aqui no sereis muy imparciales (jejejejeje) pero bueno hay os dejo la pregunta.

Tambien os dire, Fz1 o la nueva Fz8?.......¿diferencias entre FZ1 2007 y FZ1 2010?

Pues un saludo a todos y a ver que me vais comentando

Gracias
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2011 22:22

Hola dicadi, bienvenido al foro, por supuesto YAMAHA te vamos a decir por aqui, en cuanto a si FZ8 o FZ1, echale un vistazo a esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31009 , de todas formas ya te asesoraran los propietarios de la 1000

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
javi2

Mensajepor javi2 » 27 Ene 2011 09:11

Dicadi te has planteado una trail ( espalda recta ) por ejemplo la nueva supertenere que me tiene loquito.

saludos
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 27 Ene 2011 17:49

Tengo la FZ1 hace un año, y tambien tengo un par de lumbares dañadas. La FZ1 (la mia es la semi) tiene un problemilla con la proteccion del carenado. Para mi, exige bastante del cuello, al darte de lleno el aire.
Aun asi, yo la compre porque no hago demasiados kilometros, salidas de domingo, algun dia al curro, pero ya no hago largas rutas. Lo maximo que he hecho del tiron son 150 kms, y ya se notaba la postura.
Mi anterior moto era una vetusta FJ1200, y eso si que era una maravilla, por la postura. Rutas de 600 kms parando a poner caldo, y seguir, y llegar nuevo.
Has pensado en algo asi? Te aseguro que la postura es perfecta, la potencia impresionante, y con el par que tiene, la aceleracion es bestial, mas que la FZ1. En contra, bastante mas peso, y no esta hecha para curvear.

Entre la FZ1 y la FZ8, en mi opinion la diferencia es la potencia arriba de vueltas, y el precio. Aceleracion la misma, buen par (bajos y medios) las dos, mejor regulacion de amortiguacion la FZ1, pero la FZ8 muy efectiva.
Piensa en si te vale la pena 240 o 260 de velocidad maxima (potencia arriba) y el precio a que la encuentres.

Entre la FZ1 2007 y 2010, vistas las curvas de par y potencia, creo que se llevan poco. Eso si, una 2010 dentro de 3 años tendra una buena reventa, y la 2007 habra bajado un monton.

Un saludo.
Dicadi

Mensajepor Dicadi » 27 Ene 2011 18:22

Gracias por vuestras respuestas.... valorare vuestra opinion.Respecto a lo de la postura , me he montado en ella y la espalda la llevaba recta, lo del viento se podria solucionar con cupula mas alta?
bubuja

Mensajepor bubuja » 27 Ene 2011 18:33

Yo ahora en invierno la llevo con una touring, fea como un demonio, pero que tapa un poco mas. Eso, un poco mas, pero sigue sin ser demasiado.

V'sssssssssssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Ene 2011 19:05

Dicadi escribió:Gracias por vuestras respuestas.... valorare vuestra opinion.Respecto a lo de la postura , me he montado en ella y la espalda la llevaba recta, lo del viento se podria solucionar con cupula mas alta?

Comprate una FJR 1300 no te arrepentiras, jajaja la verdad es que veo un pasote lo de la diferencia de cerca de 1800€ por las maletas, top case y carenado. Yo me la compraria pelada y buscaria las maletas por internete junto con el top-case y carenado.

PD: Me estoy planteanado vender mi FJR1300 con maletas del 2008 con 21000 km, .... por un precio similar al que comprarias esa FZ1 con todos los tiestos,... ........mente sucia mente sucia......
Imagen
jogan

Mensajepor jogan » 27 Ene 2011 19:24

La verdad es que la FJR puede ser tu opcion.....pero depende del uso que le des, porque para salidas domingueras no la veo.........

Alguien que aporte luz a este tema????

:)
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Ene 2011 19:31

jogan escribió:La verdad es que la FJR puede ser tu opcion.....pero depende del uso que le des, porque para salidas domingueras no la veo.........

Alguien que aporte luz a este tema????

:)

jajajaja para salidas domingueras jajajaja

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 79&start=0

que les pregunten a Kehise o Bronco si podian seguirme cuando ibamos a comer a Benahocaz en la Andaluza.
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 27 Ene 2011 20:25

Hombre, todo es acostumbrarse, depende del piloto meter una FJR en curvas un domingo..... yo lo hacia, pero habia que engancharla con las rodillas, hacer toda la fuerza que pudieras, y meterla en la curva.
Y con el peso que tiene, cuando no entraba y coleaba, acojonaba lo suyo. Eso si, en carreteras no tan reviradas, era una gozada, la cabrona iva como en un rail.

V'ssssssssssssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Ene 2011 21:53

bubuja escribió:Hombre, todo es acostumbrarse, depende del piloto meter una FJR en curvas un domingo..... yo lo hacia, pero habia que engancharla con las rodillas, hacer toda la fuerza que pudieras, y meterla en la curva.
Y con el peso que tiene, cuando no entraba y coleaba, acojonaba lo suyo. Eso si, en carreteras no tan reviradas, era una gozada, la cabrona iva como en un rail.

V'ssssssssssssssss

Yo tambien tuve una FJ1200 del 90, te puedo asegurar que esto no es para nada igual, con respecto a pesos, manejabilidad, una moto muy muy facil de conducir y muy intuitiva, con respecto a esto ultimo tan solo tienes que sugerirle una curva y como un tren sobre railes entra solital y con muchisima facilidad, no tiene nada que ver con la antigua.
Imagen

Volver a “Foro General”