AYUDA URGENTE!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
noeantunez

Mensajepor noeantunez » 28 Ene 2011 17:28

estoy revsando el manual, pero podrias decrme como reseteo el error de la centralita?
hola que tal soy noe todo bien...
cesar68

Mensajepor cesar68 » 28 Ene 2011 17:45

Si el eror que te da es el de la caida (creo que 30) no hay problema. Yo lo llevo puesto y no pasa nada. Solo sirve para que en los talleres sepan que la moto ha ido al suelo.
noeantunez

Mensajepor noeantunez » 28 Ene 2011 18:20

alguien sabe donde esta el filtro de combustible? no lo veooooo
hola que tal soy noe todo bien...
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 28 Ene 2011 19:06

El filtro de combustible va dentro de la bomba o sea dentro del depósito.
Quita el filtro de aire y verifica que las mariposas, las 4 abren a la vez y lo mismo.

Los tornillos que tocaste son un by-pass de aire para que todos los cilintros aspiren por igual, entre la misma cantidad de aire y vayan equilibrados, por eso cada moto es independiente.

Solo por preguntar, ¿el tema de la calidad de la gasolina, por esos lugares?

no se si lo has puesto..¿que que lado se cayó la moto? ¿cayo al suelo, o sobre algo? elgolpe de coche fué fuerte o la empujó.

A mi me da que el fallo es problema de las mariposas, o del TPS... ya nos contarás
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 28 Ene 2011 19:15

si antes de la caida la moto iba bien... descarta la gasolina y el filtro...(a no ser que despúes de la caída hecharas gasolina con lo que si estuviese contaminada haya obtruido filtro ó inyectores)...

creo que tento tocar los valores de Co y regulación de aire, el sistema está desequilibrado...
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 07 Feb 2011 14:43

Por el ruido infernal que hace parece ir a 3 cilindros...a mi me ha pasado y me sigue pasando si no le doy caña de vez en cuando....dice el mecanico que es la bobina mojada (que guarra)
LAMPS

Volver a “Foro General”