Soporte alforjas givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 29 Ene 2011 17:26

la del asiento se pone tonta a ver ahora.
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 29 Ene 2011 19:23

Muy bonito el asiento, veo que las alforjas te quedan bien tambien (le has puesto el 351KIT tambien verdad?)

Y a ver si subes la ultima foto, pero queda bonita bonita la moto ;)
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 30 Ene 2011 01:31

No lo lleva, va atornillado a la barra del soporte del baul shad. que forzando un poco me llego a coincidir. Ademas no me rozan en los intermitentes.
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Ene 2011 11:35

RAROZA escribió:otra mas que estoy fuerte.

Imagen

Este es el soporte que queria adaptar yo, pero habia que pedirlo y necesitaba poner las alforjas para un viaje, asi que tuve que hacer la "ñapa"

Cenkiu RAROZA
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 30 Ene 2011 12:39

kalimo escribió:

Imagen

Este es el soporte que queria adaptar yo, pero habia que pedirlo y necesitaba poner las alforjas para un viaje, asi que tuve que hacer la "ñapa"

Cenkiu RAROZA

jajajajajajajajaaaj la ñapa dice el tio y le puso un cacho hierro como la viga madre que aguanta el empire state
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 30 Ene 2011 15:26

edufazer escribió:
kalimo escribió:

Imagen

Cenkiu RAROZA

jajajajajajajajaaaj la ñapa dice el tio y le puso un cacho hierro como la viga madre que aguanta el empire state

Pobrecico, tampoco le pidas tanto que ya está mayor.

Un dia de estos le enseñais a utilizar el buscador y en motoralia encontrará los hierros a buen precio xD
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 30 Ene 2011 22:20

jajajja tampoco son descomunales. yo al principio me dije. "Esto de los hierros no puede ser tan complicado" y me los hice ,con varilla roscada y muchas soldaduras.
Pues funcionaron mas o menos bien. Pero a los dos dias de ponerlos voy por la M30 a mi bola, miro al retrovisor y zas dos motos de la municipal detras mio. Paro y me dicen asi de golpe "esos hierros que llevas son para inclinar la matricula".
Yo digo no no son para las alforjas. Pues me tuve que esperar 20 minutos a que viniera el radar movil. (toyota auris gris marengo) y viera que la moto sin matricula era otra. y encima roja y negra.
Pues aparte de la espera que tampoco fue mala porque el guardia me conto que habia estado en la isla de mann y miles de historietas motoristas, los quite en cuando llegue a casa.
Siento el tochaco pero me tarecio una experiencia de hierracos jajajajaj

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”