bubuja escribió:Yo quiero comentar otro punto de vista. Por supuesto que la ley me parece mal, que no es el momento para sacarla, que es recaudatoria, etc, etc.
Pero, porque somos nosotros los usuarios, los que tenemos que movernos? Porque las empresas de accesorios no dicen nada? Supongo que un coche al que le cambias el tubo de escape, o las llantas,no tiene problemas en la ITV, sera porque la empresa que lo vende lo ha homologado. Y los fabricantes de los nuestros que hacen? como lo tienen todo vendido, ni lo homologan, ni casi te dan los datos, eres tu el que tiene que pelearse en la ITV. Y los fabricantes de Baules? te siguen vendiendo algunos que hay que recortar o agujerear partes de la moto, y se quedan tan anchos.
El gobierno nos toma por tontos, hace lo que quiere con nosotros. Pero al fin y al cabo, hacienda somos todos. Pero las compañias (Gibi, Mivv, etc, etc) llevan años tomandonos el pelo, y los benificios se los llevan ellos......
V'sssssssssssssssssss
rafalazaro escribió:bubuja escribió:Yo quiero comentar otro punto de vista. Por supuesto que la ley me parece mal, que no es el momento para sacarla, que es recaudatoria, etc, etc.
Pero, porque somos nosotros los usuarios, los que tenemos que movernos? Porque las empresas de accesorios no dicen nada? Supongo que un coche al que le cambias el tubo de escape, o las llantas,no tiene problemas en la ITV, sera porque la empresa que lo vende lo ha homologado. Y los fabricantes de los nuestros que hacen? como lo tienen todo vendido, ni lo homologan, ni casi te dan los datos, eres tu el que tiene que pelearse en la ITV. Y los fabricantes de Baules? te siguen vendiendo algunos que hay que recortar o agujerear partes de la moto, y se quedan tan anchos.
El gobierno nos toma por tontos, hace lo que quiere con nosotros. Pero al fin y al cabo, hacienda somos todos. Pero las compañias (Gibi, Mivv, etc, etc) llevan años tomandonos el pelo, y los benificios se los llevan ellos......
V'sssssssssssssssssss
.Bubuja en un coche todo tiene que estar homologado, incluyendo llantas y todos los accesorios que quieras montar.
.Yo que quereis que os diga pero yo lo veo de lo mas normal.
edufazer escribió:LOBATVS escribió:cierto, a mí me acaban de meter el dedo en el ojo (..................) y me ha parecido de lo más normal![]()
![]()
pues raro en ti porque tu a lo que estas acostumbrado esque a que te metan el dedo en el kuku
jajajajajajaja macho esque me lo has puesto a huevo![]()
![]()
![]()
bubuja escribió:Joer, parece que todo es culpa de los demas, y no nuestra. A ver, esta claro que cualquier cosa que se monte en el vehiculo, debe estar homologada. Y no es por capricho, es por seguridad. Supongo, que ese razonamiento, en cualquier pais del norte de Europa, ya vale para que nadie monte en su coche o moto algo sin homologar.
Pero esto es el sur de Europa, o el norte de africa. En la calle se ven montones de intermitentes canijos que ni se notan de dia, escapes atronadores, xenon donde no se debe (ahi me incluyo) y ademas mal regulados, incluso en este for he visto post sobre ñapas en los frenos, luces traseras con los intermitentes integrados (cuando frenas en curva, que se ve, el intermitente o el freno, porque las dos a la vez no), y vajones de telepizzeros que dios sabe por que se sujetan.
Si asi somos, ¿os extraña que nos hagan pasar por la ITV para homologar? Si es que aqui o viene el tio de la vara, o nadie hace las cosas bien de "motu propio".
LOBATVS escribió:bubuja escribió:Joer, parece que todo es culpa de los demas, y no nuestra. A ver, esta claro que cualquier cosa que se monte en el vehiculo, debe estar homologada. Y no es por capricho, es por seguridad. Supongo, que ese razonamiento, en cualquier pais del norte de Europa, ya vale para que nadie monte en su coche o moto algo sin homologar.
Pero esto es el sur de Europa, o el norte de africa. En la calle se ven montones de intermitentes canijos que ni se notan de dia, escapes atronadores, xenon donde no se debe (ahi me incluyo) y ademas mal regulados, incluso en este for he visto post sobre ñapas en los frenos, luces traseras con los intermitentes integrados (cuando frenas en curva, que se ve, el intermitente o el freno, porque las dos a la vez no), y vajones de telepizzeros que dios sabe por que se sujetan.
Si asi somos, ¿os extraña que nos hagan pasar por la ITV para homologar? Si es que aqui o viene el tio de la vara, o nadie hace las cosas bien de "motu propio".
vamos, que hay que dar gracias, que me revisan la cúpula touring y la maleta por mi bien, para que no me caiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados