GORGUEL escribió:Yo lo mas seguro es que vaya el sabado con otros dos amigos de El Puerto, pero si os quedais alguno a dormir no descarto volver el domingo, lo cierto es que viviendo a 15 Km de Rota es una tonteria quedarse a dormir allí.
![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)
Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:TONO escribió:De momento parece que habrá buen tiempo. A ver si tenemos suerte!!
Pues si, si que pinta bien, SOLAZO to el finde . . .![]()
![]()
ummm alguien me dijo que no vendri,a porque ese finde llovia..........sera que no quiere venir???![]()
![]()
kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:TONO escribió:De momento parece que habrá buen tiempo. A ver si tenemos suerte!!
![]()
ummm alguien me dijo que no vendri,a porque ese finde llovia..........sera que no quiere venir???![]()
![]()
Dile a "alguien", que vuelva a mirar el tiempo![]()
Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:TONO escribió:De momento parece que habrá buen tiempo. A ver si tenemos suerte!!
![]()
![]()
Ok, ahora lo llamo......![]()
![]()
kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:Mr.Tiungg escribió:kalimo escribió:TONO escribió:De momento parece que habrá buen tiempo. A ver si tenemos suerte!!
![]()
![]()
Ok, ahora lo llamo......![]()
![]()
Ok, aunque a lo mejor es que te esta engañando con otra . . .![]()
![]()
![]()
fitora escribió:TONO escribió:Pues a ver si quedamos allí unos cuantos y no vemos. Se puede poner una lista de los que van a ir?
Me parece buena idea, aunque creo que es un poco pronto.
Po si acaso y provisionalmente:
1. Fitora (Alfonso).
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados