KDD zona valencia dia 25-6??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 23 Jun 2006 19:00

Pues na tío, recupérate pronto y a ver si no te clavan demasiado por la reparación. En cuanto a la salida, creo que lo mejor será dejarlo para otro día... a la próxima será.

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 23 Jun 2006 19:03

Lo siento mucho tio, pero bueno poco a poco, lo primero tu estas bien, la moto es cuestion de tiempo y pasta.
No te agobies.

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Emilín

Mensajepor Emilín » 24 Jun 2006 12:00

Hola banda:

Joder, hoy sábado por la mañana he abierto el correo y me he encontado con un aviso de que tenía un privado...

He empezado a leer el post y pensaba apuntarme, ya que este finde lo tengo libre, pero al final he visto que se ha suspendido todo.

Otra vez será.

Yo me llevo la burra a la costa de Alicante (Benitachell - Jávea - Morarira) para que no se me amaricone de estar todo el día en la ciudad.

Saludos, Uvessssss y demás 8) 8)
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 24 Jun 2006 12:48

Cancelado ??
mientras no sean como minimo una pareja no veo el motivo de cancelar.
Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
elpiños

Mensajepor elpiños » 24 Jun 2006 13:10

lo siento por el compañero ,espero que se recupere con prontitud: :D
lo del domingo yo por mi parte no lo suspendo el domingo a las
8:58 estare un amigo y yo listos para salir y dar una vuelta ,quien quiera o pueda que se apùnte ,un saludo .
elpiños

Mensajepor elpiños » 24 Jun 2006 13:13

DeiviX escribió:Señores no hos lo vais a creer,este medio dia me dado una galleta de ordago,una franada de emergencia por uan retencion y al frenar bruscamente con el freno de delante bloqueo y al suelo,un par de rasguños por el cuerpo yo y la moto horquilla doblada,radiador partido,estribera,bollo en el deposito y manillar doblado.Sobra decir que el domingo aunque me pene mucho no podre estar en la cita,mi ruta la dejamos pendiente por ue prometia,haceros unas birritas a mi salud.

deivix ,espero que te repongas del golpe con rapidez,para salir poir ahy para dar un vuelta toda la peña ,un saludo ( una ruta super guapa ) :D
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Jun 2006 09:02

Bueno....vaya putada deivix...bueno el resto poner fotos (si las hay) y si no comentar q tal fue.

Vssss
Jose 622056072
elpiños

Mensajepor elpiños » 26 Jun 2006 12:27

bueno para ser la primera vez ................... :cry:
el domingo 25 de junio 8:55 a.m . ya estaba listo y dispuesto en el kiosko del nuevo centro ,un amiguet ( cbr 600 ) y yo para salir con la peña de la fazer y cual fue mi sorpresa 9 : 15 , no aparece ni dios ........ :evil:
y decidimos no esperar mas ( con 20 minutos de espera creo que es suficiente ) emprendemos marcha naquera ,serra , vall de almonacid .......rutita maja y llena de curvas ,almuercito y charla .
un buen dia pero claro hubiese estado mejor con gente de la fazer .......
a la proxima sera ........... espero que se ha en breve :roll:
bueno un saludo :D
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Jun 2006 16:34

Bienvenido al club piños...en 2 ocasiones he intentado organizar una kdd y poh H o por B na de na. Creo que somos los fazeros mas sosos del foro, personalmente me da envidia "sana" de ver el secor king-kong, los andaluces, catalanes y demas fazeros como hacen sus kdd´s. Bueno seguro que algun dia cuaja :P

http://www.fazer-hispania.com/foro ... t=paiporta

Sin mal rollo ein....

vsssss
Jose 622056072
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 26 Jun 2006 16:41

Es verdad es un pena, yo empiezo ahora una jornada de 2 semanas currando de noche asi que ....... ni de coña y la verdad que tengo ya muchas ganas.
A ver si cuando pase esto organizamos una, joer puñeteros mira que dije que el domingo no podia era mi cumple, en fin a ver si lo conseguimos antes del 2008.

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”