me presento y duda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rafalazaro
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 12 Feb 2010 07:34

Mira, mi hermano tuvo una tdm de 850 ( me encanta esta moto) y la verdad que lo vas a notar, pero no para echarla de menos, la tdm es supercomoda y tiene bajos para dos motos, la fazer es tambien comoda no tiene bajos es otro tipo de conducción cuando te habitues te olvidas de la tdm
Un saludo y comprate la fazer
vitín

Mensajepor vitín » 12 Feb 2010 23:51

creo que la solución la dió mueblev. Como ya se me ha metido en el coco cambiarla, la solución es comprarla y darme el gustazo de tenerla. Si luego no me va siempre puedo cambiarla por la 900. Además seguro que el tetra es más fino que el bi. Cuando llevo más de media hora en carretera se me duerme la mano. Tiene vibraciones, no muchas pero deben ser suficientes. Aunque con mi anterior xj 600 Diversión también me pasaba, aunque más tarde.
También es cierto que para el uso que le doy la fz1 es demasiado.
Seguiré pensándolo y sufriendo en los semáforos.
salu2
rafalazaro
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 13 Feb 2010 00:45

A eso le llamo yo autoconvencimiento , tirale que ese consejo no es malo: Suerte y saludos
litbas

Re: me presento y duda

Mensajepor litbas » 13 Feb 2010 00:46

furgologan escribió:Hola
llevo varios dias olisqueando por el foro y me parece muy participativo.
Tengo una tdm del 92 con 50000 km y que funciona como un reloj.
El caso es que siempre me gustó la fz6 fazer. La n también, pero con 42 tacos ya me cuido del frío.
A finales de este año tengo intención de cambiar de moto y la elegida sería la fz6 fazer (de 2ª mano).
La moto me parece preciosa, pero he leido que tiene pocos bajos. Mi tdm tiene menos caballos pero unos bajos de tractor. No soy de los de ir alto de vueltas, soy más de medios y el miedo que me da es que luego se me quede corta de respuesta. Se que arriba me dará más y que es más fina de funcionamiento pero mi conducción es tranquila. La pena es que la fz1 sea bastante más cara (de compra, mantenimiento y seguro).
¿alguién ha tenido bicilíndrica con buenos bajos antes de la fz6? ¿se nota mucho la diferencia de bajos?
Uff... para ser la primera menudo tocho.
salu2

hola compañero para eso se inventaron las centralitas, que eliminas todos esos tirones en bajos que ahora mismo tienen las fazer,es una inversion que ala larga se agradece, sobretodo si tu problema es que vienes de la tdm(la bicha), un saludo y primero comprate la fazer y poco a poco siempre le puedes ir ganando potencia y caballos, y ya no te pasaran mas las ``rr´´
un saludo
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
vitín

Mensajepor vitín » 13 Feb 2010 01:49

No, si a las vibraciones que me refiero son a las de la tdm. Al ser la 850 es de carburadores con lo que no hay inyección que modificar. En la tdm las vibraciones son por el tipo de motor (bi) que siempre es un poco más tosco que las tetras. No es que sean muchas pero si se notan un poco a determinados regímenes, que suelen ser los más utilizados. Supongo que la tdm 900, al ser inyección será más suave pero seguro que la fz6 lo es mucho mas (además de más bonita... insisto)
vitín

Mensajepor vitín » 30 Ene 2011 22:41

Bueno pues me vuelvo a presentar.
Al final me he decidido y ya tengo una fz6 fazer de 2004 en el garage. Tiene cúpula alta, quilla, topes y baúl. En breve scottoiler, pues ya lo tengo comprado y espero montarlo el finde. En cuanto pueda subo unas fotos.
Desde mi última intervención he seguido leyendo el foro. Todo lo que he aprendido en él es lo que me ha decidido a dar el paso. Dudaba entre la tdm 900 y la fz6, y al final aquí me tenéis.
dragon455

Mensajepor dragon455 » 31 Ene 2011 13:50

suerte con tu nueva compra.no te arrepentiras
la potencia sin control.....ostion seguro
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 31 Ene 2011 19:07

Has dado en el clavo. Ya verás como no te vas a arrepentir. Yo pensaba señalarte como opción una Suzuki SV 650, pero...bienvenido al mundo Tetra! Cuando empiezes a esssssssssstiraaaaaaaaar y esssstiraaaaaaaaar metiendo una marcha tras otra, y subiendo un puerto haciendo auyar sus escapes se te va a olvidar la TDM con seguridad. La Fazer es una moto que tiene un poco de todo lo mejor: Diversión, motor, comodidad y deportividad. Un coctel perfecto, para mi al menos. Enhorabuena! :wink: :wink: :wink:
fitora

Mensajepor fitora » 31 Ene 2011 19:12

furgologan escribió:Bueno pues me vuelvo a presentar.
Al final me he decidido y ya tengo una fz6 fazer de 2004 en el garage. Tiene cúpula alta, quilla, topes y baúl. En breve scottoiler, pues ya lo tengo comprado y espero montarlo el finde. En cuanto pueda subo unas fotos.
Desde mi última intervención he seguido leyendo el foro. Todo lo que he aprendido en él es lo que me ha decidido a dar el paso. Dudaba entre la tdm 900 y la fz6, y al final aquí me tenéis.

Pues si es gris y negra, tenemos la misma moto. :wink:
No te vas a arrepentir, no es una moto que necesite un gran mantenimiento, y las sensaciones son increibles.
Enhorabuena por tu compra.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”