como pintar arañazo en el motor de color negro de fz6 ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gsus

como pintar arañazo en el motor de color negro de fz6 ?

Mensajepor gsus » 23 Jun 2006 12:42

Que mala suerte no saque bien la pata y al bajar me de la moto se me cayo, la verdad que la aguante todo lo que pude pero al final toco suelo, gracias a dios o gracias a los tacos protectores de motor solamente se me ha quedado una pequeña marquita o arañazo de uno centimetro y medio en la parte de abajo del motor, ya que todo el raspon se la ha llevado el taco protector del motor (que porcierto ha hecho su trabajo perfectamente). Me gustaria saber si hay alguna pintura en en base de rotulador o algo parecido a esto (como la de los coches......) que sea del mismo tono negro que la del motor.
Saludos
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 23 Jun 2006 12:49

Yo me he vuelto loco buscando el codigo de color de nuestra moto (no el de debajo del asiento) si no el que es "universal" y ni Yamaha me lo ha podido dar. Busca lo mas arecido que encuentres.

vsss
Jose 622056072
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 23 Jun 2006 14:44

Ya nos dirás si has encontrado algo. Yo tengo un arañazo en un asa del pasajero (tb de color negro mate como el motor) y no he encontrado nada similar.
Imagen
Invitado

Re: como pintar arañazo en el motor de color negro de fz6 ?

Mensajepor Invitado » 23 Jun 2006 22:03

gsus escribió:Que mala suerte no saque bien la pata y al bajar me de la moto se me cayo, la verdad que la aguante todo lo que pude pero al final toco suelo, gracias a dios o gracias a los tacos protectores de motor solamente se me ha quedado una pequeña marquita o arañazo de uno centimetro y medio en la parte de abajo del motor, ya que todo el raspon se la ha llevado el taco protector del motor (que porcierto ha hecho su trabajo perfectamente). Me gustaria saber si hay alguna pintura en en base de rotulador o algo parecido a esto (como la de los coches......) que sea del mismo tono negro que la del motor.
Saludos

A mi me pasó igual, no la puede aguantar y se me cayó al suelo, arañandose un poco el motor (he buscado una solución por todos lados y nada), eso sí, la parienta cogió un rotulador negro y píntó un poco, joe illos quedó de p...a m.....e, se nota claro si te acercas, pero bueno que le vamos hacer, mientras busco una solución.

Saludoooosssss V`sssssssssssssssssss
Piper

Mensajepor Piper » 23 Jun 2006 22:52

bueno, a mi me paso tambien lo mismo pero no me he fijado en el motor... :S ahora lo mirare. otra solucion seria un pote de pintura negra, un palillo de dientes redondo y pasar por la ralladita la pintura
vs
mario

Mensajepor mario » 23 Jun 2006 23:27

cambiar el motor
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 24 Jun 2006 20:19

jejeje eso es lo mejor cambiamos el motor y ya esta si al fin y al cabo no vale nada jejeje yo estoy igual el otro dia la ralle un poco y no se como se lo voy a pintar haver si encuentro alguna pintura que sea paracida un saludete.
Imagen
Gsus

Mensajepor Gsus » 25 Jun 2006 22:29

Pero la cuestión es:
¿No hay ningún numero de referencia de pintura negra para el motor en YAMAHA ?....No lo comprendo.......haber si hay alguien que trabaje en Yamaha y sabe algo de tema.
Ya se que es una pijotada pero jode un huevo que a los 4 días de comprar la moto nueva se te caiga por culpa de la puta pata cabra, y menos mal que llevaba los tacos protectores que sino en vez de no pegar ojo en toda una noche me tiro una semana.
Por cierto ya llevo 250 Km. en mi FZ6 y poco a poco me voy haciendo a ella, aunque todavía me encuentro verde, teniendo en cuenta que las únicas motos que tuve eran de campo y de esto hace ya 18 años, no se si os acordareis de aquellas montesa capra y h7........que viejos recuerdos.
Saludos y admito todo tipo de consejos de un novatillo de 36 años .....pero eso si...........con 2 dedos de frente y con el conocimiento de que lleva 98 caballos debajo del culo que no son son pocos.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 26 Jun 2006 16:13

conclusión es que yamaha españa a fecha de hoy no es capaz de dar un codigo de color con el cual tu vas al pintor que te de la gana y te lo haga para pintar. He hablado con repuestos, servicio post venta y atención al cliente y si quieres puedes poner una reclamacion como hice yo.

La solucion es "pasar por el aro" y pagar al pintor que ha conseguido sacar ese tono en sus ratos libres lo que te quiera pedir.

Ejemplo: pintar la tapia circular donde pone YAMAHA......60€ :shock: , precio de la tapa nueva....68€, pintar cupula..80€ :shock: , nueva 120€. Por eso me lo puse nuevo.

Perdon x el tocho

vsss
Jose 622056072
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Jun 2006 16:44

En mi caso el motor es de color plateado, y tambien tuve algun incidente y arañé el motor.

Aproveché un bote de pintura para pintar llantas que tenía anteriormente, y lo apliqué despues de pasarle una lija fina, y ha quedado bastante bien.

Puedes pasar por algun sitio especializado en pintura que la vende en botes de spray, ademas te podran asesorar, ya que dependiendo del uso hay varios tipos de pintura.

La pintura de llanta le va bien por que viene preparado para aguantar altas temperaturas.

Siempre puedes probar antes en una zona donde no se vea.

Vssssssss
DeiviX
Contactar:

Re: como pintar arañazo en el motor de color negro de fz6 ?

Mensajepor DeiviX » 08 Jul 2006 20:08

gsus escribió:Que mala suerte no saque bien la pata y al bajar me de la moto se me cayo, la verdad que la aguante todo lo que pude pero al final toco suelo, gracias a dios o gracias a los tacos protectores de motor solamente se me ha quedado una pequeña marquita o arañazo de uno centimetro y medio en la parte de abajo del motor, ya que todo el raspon se la ha llevado el taco protector del motor (que porcierto ha hecho su trabajo perfectamente). Me gustaria saber si hay alguna pintura en en base de rotulador o algo parecido a esto (como la de los coches......) que sea del mismo tono negro que la del motor.
Saludos

El rascon que tenia la mia (motor negro tambien) se lo quite con un bote de pintura en spray negro mate comprado en una tienda de estas que venden repuestos para automovil (norauto,feuvert,etc...)el resultado a sido buenisimo,recordar negro mate.
Vsss
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 08 Jul 2006 20:26

Para muestra.un par de afotos...

Imagen

Imagen

Por cierto,algun consejo para quitar el "destrozo"del deposito??
chu5

Mensajepor chu5 » 09 Jul 2006 12:47

Deivix dios que dolor de ver el deposito asi, eso la unica solucion taller de chapa o bien ponerle una pegatina del tamaño de un melon.

Vssssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 09 Jul 2006 16:04

Joder que chungo lo de el deposito pues no se como se lo puedes quitar pero con una pegatina como un melon pues pa mi que no por que ademas esta abollado para adentro mejor un chapista.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Jul 2006 19:42

DeiviX, que pena me da ver la moto asi , ademas es el mismo color que la mia y me da una repelus de pensar que le pueda ocurrirle esto a la mia..........pero bueno lo que hace falta es que no te alla pasado nada a ti.
Lo del deposito......pues un chapista o a lo mejor te sale mas barato comprar uno nuevo ya pintado.......no se lo que pediran por un deposito.........por cierto si alguien lo sabe que lo comente. y lo de la tapa circular de YAMAHA del motor, pues una nueva o bien poner estos protectores que he visto en esta pagina:
http://www.motorecambioseuropa.com/productos/index.html
Saludos y animo
P.D.
Y yo sufriendo por un arañazo de un centrimetro en la tapa circular donde pone YAMAHA..........

Volver a “Foro General”