MARIN escribió:joe vyaa recomendaciones que me haes spows, segun tus comentarios no hace falta dejarse el dinero para nada.
Y tan poco te costaron los "jolins" en el CO? aun tuviste suerte
Sobre el precio no sabria decirte si se equivocaron o no, si lo tuvieron que pedir porque no lo tenian, pero viendo lo que le ha costao a zorrillo, empiezo a pensar que se equivocaron en el precio.
Respecto a las recomendaciones, igual lo he exagerao un poco. Para ciudad y salidas, esta bien, la ganancia que obtienes se nota, sobre todo si comparas con otro modelo sin ella. Ahora, si eres asiduo a hacer tandas, entonces si veras que no has ganado mucho. Para hacer la moto efectiva habria que compensarla con un buen amortiguador trasero, que es el culpable que "flanee" tanto en curvas de alta velocidad.
La pega que tienen los ohlins y que supongo que el resto de marcas sera igual, es que no hay tanta variedad como para las R.
El ejemplo es que para mi actual moto, una R6R, he estado mirando y te preguntan, peso del piloto, altura, nivel de dureza....
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.