Cambiar el aceite en garage comunitario

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2011 21:15

En mi garaje hay varios gilipollas que te denuncian seguro.

Alquilan talleres con herramienta para que te hagas tú mismo la ñapa en cuestióng.
AITOR

Mensajepor AITOR » 31 Ene 2011 21:19

yo a la gsx600f k tenia hasta hace unas semanas la he kitado las tapas en mas de una ocasion para hacer varias cosillas y nunca me han dicho nada, y eso k solia tirarme mas de 2 horas cada vez, y ademas enchufaba un foco halogeno a un enchufe comunitario.

Pero todo depende de la "calidad" de los vecinos k tengas
teddy

Mensajepor teddy » 31 Ene 2011 21:44

quiquetex escribió:Con la ley en la mano no se puede. Para una reparacion hace falta un lugar adecuado, con medidas de seguridad especificas, y un garaje comunitario no las reune. Un garaje comunitario es solo un estacionamiento.

Para cualquier otro uso el garaje debe tener una zona especifica adaptada y debe haber sido aprobada en junta.

Te pongo un ejemplo. Imagina que un vecino haciendo el ñaplas provoca un incendio en su coche... y te jode el tuyo..,.. el seguro no se hace cargo. Eso paso en casa de mis padres. Si el garaje esta habilitado para otro uso, ademas de estacionar, debe estar asegurada dicha actividad dentro del seguro comunitario.

Hombre, yo creo que un cambio de aceite, mas que una reparación es una operación de mantenimiento, como echar grasa a la cadena, o llenar el líquido del limpia en el coche, rellenar nivel de aceite, etc., no creo que esté prohibido por ley, y si lo haces dentro de tu plaza, sin ensuciar, y sin usar electricidad de la comunidad, nadie debería decirte nada, yo por lo menos no diria nada.
Yo, en mi plaza de garaje, cambio el aceite de la moto, cuando toque, cambiaré pastillas, líquido de frenos, aceite de las horquilla (bueno las desmontare y lo cambiaré en casa) y si alguien me dice algo, lo primero que tiene que hacer es justificarme en base a que ley o norma está prohibido que haga eso. Ya me tocaron las narices cuando me quisieron prohibir aparcar coche y moto en la misma plaza en base a la "ley", como no pudieron demostrarme que ley, norma, edicto, etc, lo prohibía sacaron el "famoso" tema de que era el seguro el que lo prohibía, todo lo solucione con un escrito de la compañia de seguros en el que decía que ellos no podían prohibir aparcar dos vehículos en la misma plaza, y no solo eso, sino que además por su parte, no existía ningún problema en que lo hiciera, pues el seguro cubría el continente (la plaza), no el contenido (los vehículos).

V'sssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”