Estriberas retrasadas de Carlosn888 cerca de Badajoz

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Area_09

Mensajepor Area_09 » 23 Nov 2010 16:31

Kutxarilla tienes un privi.
fazir

Mensajepor fazir » 15 Ene 2011 21:37

Buenas compañeros.
Bueno pues otro que ha picado con las dichosas estriberas, y en que hora. Voy ha intentar explicar un poco lo que he sentido en mi primera salida con ellas cambiadas, lo mejor que pueda.
En que hora las he puesto......¿porque no las pondria antes?. Sin cambiar de moto es como si llevaras otra, sin perder la comodidad que caracteriza a nuestras Fazer, es una postura en la que realmente llevas la moto con la punta del pi....mas racing, pero como digo sin ir agachado y perder comodidad, porque la abrazas con las piernas ayudandote a trazar mucho mejor. Antes con las suyas normales, siempre estaba con la bota cada dos por tres cambiando el punto de apoyo, sin embargo hoy desde que he salido hasta que he llegado a casa, no he tenido que mover ni una sola vez la bota de su apoyo, encontrandome mucho mas relajado y confiado en el pilotaje. Tenia mis dudas de si iba a ir con las rodillas muy plegadas, ¡y que va! ¡ni mucho menos! voy igual que antes, y no me considero un tapón, mido 1,76 y en ese sentido otro punto a favor de estas estriberas.
Y del trato de DIRTY, que deciros...... yo soy como me llaman ellos un "Asturiano de adopción" aunque sea y viva en Madrid, porque mi mujer es de alli, y vamos de vez en cuando hasta con la moto y todo. Este SEÑOR todo lo que tiene de grande (medirá 1,85/1,90) lo tiene de buena persona y buena gente. No tenia el placer de conocerle en persona, pero ahora si, y puedo decir que gente como esta (DIRTY y Carlosn888 al que todabia no tengo el placer) no se deberian de morir nunca porque lo que hacen por nosotros por explicar los bricos y demas, no tiene palabras ni precio. En fin, 100x100 recomendables, si alguien duda de si ponerlas o no, no lo penseis mas, ¡Hacerlo! Ah, se me olvidaba, no se si hacia mucho que no cojia la moto (dos semanas), o si es efecto placebo, o gilipollez mia, pero me da la impresion que suenan menos el cambio de marchas.
Saludos
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa
chakal

como estas paisano un saludo

Mensajepor chakal » 01 Feb 2011 09:02

:wink: :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”