YAMFAZER_ escribió:el gel merece la pena pero el precio del bagster es muy alto.
yo compre gel y lo incruste en el asiento tapizando con la misma tela.
La mejora es muy apreciable, ahora en viajes largos el culo ya no me duele.
vss
albert_fz6 escribió:YAMFAZER_ escribió:el gel merece la pena pero el precio del bagster es muy alto.
yo compre gel y lo incruste en el asiento tapizando con la misma tela.
La mejora es muy apreciable, ahora en viajes largos el culo ya no me duele.
vss
y donde comprastes el gel... explicanos eso que es interesante....
civic escribió:kalimo escribió:Puedes probar con un buen culotte de ciclista (bueno, no los del Lidl y dcathlon), se nota bastante y la inversión es mucho menor, a mi me va bastante bien
V´sssssssssssssssssssss
pues lo pense en el decat los tiene a 9€, pero es otra prenda más, si quieres ir al servicio es un rollo
kalimo escribió:civic escribió:kalimo escribió:Puedes probar con un buen culotte de ciclista (bueno, no los del Lidl y dcathlon), se nota bastante y la inversión es mucho menor, a mi me va bastante bien
V´sssssssssssssssssssss
pues lo pense en el decat los tiene a 9€, pero es otra prenda más, si quieres ir al servicio es un rollo
Tengo uno del cathlon y ni punto de comparacion con otro bueno que me compré despues y para ir al servicio, ningun rollo, como si fueran unos gallumbos![]()
![]()
A los otros dos kabronges, no os toqueis mucho pensando en mis culottes![]()
![]()
quiquetex escribió:kalimo escribió:civic escribió:kalimo escribió:Puedes probar con un buen culotte de ciclista (bueno, no los del Lidl y dcathlon), se nota bastante y la inversión es mucho menor, a mi me va bastante bien
V´sssssssssssssssssssss
Tengo uno del cathlon y ni punto de comparacion con otro bueno que me compré despues y para ir al servicio, ningun rollo, como si fueran unos gallumbos![]()
![]()
A los otros dos kabronges, no os toqueis mucho pensando en mis culottes![]()
![]()
Aqui falta Gio........
Canior escribió:esta es una pregunta dirigida a todos los que tenéis el asiento Bagster de gel, estoy planteandome comprarlo ya que en este año quiero hacer un viaje largo y no se si realmente se nota, otra duda que tengo es si es incomodo a la hora de tumbar, a ver si podéis darme vuestras opiniones acerca del tema, un saludo a todos y gracias!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados