Boti escribió:pues yo lo tengo complicado pues trabajo x la mñn.
Si aguantais todo el dia quiza me una a vosotros sobre las 14.50
Lore escribió:Si salís pasarlo bien............ desde luego las previsiones de tiempo son guay.
Un beso,
goku escribió:Pues yo el sábado me voy fuera de Madrid, y no se si el domingo estaré por aquí. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer bueno, pero el frío no los va a quitar nadie.
Por cierto, cogí la moto lunes y martes para ir al curro y hacía mucho, pero que mucho frío, los dedos se me congelaron.
Vsssssssss
JUANMA escribió:goku escribió:Pues yo el sábado me voy fuera de Madrid, y no se si el domingo estaré por aquí. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer bueno, pero el frío no los va a quitar nadie.
Por cierto, cogí la moto lunes y martes para ir al curro y hacía mucho, pero que mucho frío, los dedos se me congelaron.
Vsssssssss
Pues ya sabes o te los metes en el culo o te ayudo a montar unos puños.a cambio de unas cervezas claro esta porque eso de cobrarmelo en carne pues va a ser que no
![]()
Lore escribió:JUANMA escribió:goku escribió:Pues yo el sábado me voy fuera de Madrid, y no se si el domingo estaré por aquí. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer bueno, pero el frío no los va a quitar nadie.
Vsssssssss
Pues ya sabes o te los metes en el culo o te ayudo a montar unos puños.a cambio de unas cervezas claro esta porque eso de cobrarmelo en carne pues va a ser que no
![]()
Oye si quedais para unas cerves..... ME APUNTO
JUANMA escribió:Lore escribió:JUANMA escribió:goku escribió:Pues yo el sábado me voy fuera de Madrid, y no se si el domingo estaré por aquí. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer bueno, pero el frío no los va a quitar nadie.
Vsssssssss
![]()
A ti tambien te pongo unos puños
JUANMA escribió:Lore escribió:JUANMA escribió:goku escribió:Pues yo el sábado me voy fuera de Madrid, y no se si el domingo estaré por aquí. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer bueno, pero el frío no los va a quitar nadie.
Vsssssssss
![]()
A ti tambien te pongo unos puños
Lore escribió:JUANMA escribió:goku escribió:Pues yo el sábado me voy fuera de Madrid, y no se si el domingo estaré por aquí. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer bueno, pero el frío no los va a quitar nadie.
Vsssssssss
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados